Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar y mejorar la navegación de los usuarios en nuestro sitio web así como para ofrecer publicidad de interés siempre y cuando lo consientas expresamente aceptando este mensaje. Puedes leer más sobre nuestra política de Cookies.

Accede a tu cuenta

  • Conectando...
BM SUPERMERCADOS

ELIGE CUIDARTE

ELIGE CUIDARTE

VIDA SALUDABLE

Desde BM Supermercados queremos facilitarte las claves para ayudarte a llevar una vida saludable.

Tenemos el compromiso de que tu cesta de la compra sea equilibrada, sabrosa y de calidad. Porque hacer la compra es mucho más que adquirir productos. Si, además, quieres estar al día sobre alimentación saludable, recetas y trucos, ejercicio físico y atención a los más peques, no dudes en consultar los contenidos de este apartado.

VER CONTENIDOS >> 

ELIGE CUIDARTE KIDS

ELIGE CUIDARTE KIDS

Elige Cuidarte es un proyecto que lanzamos desde BM Supermercados en 2017 con el objetivo de fomentar una alimentación equilibrada y de calidad, basada en el consumo responsable y en los productos frescos y de temporada, así como la promoción de hábitos de vida saludable.

Elige Cuidarte Kids, un nuevo paso adelante en nuestro propósito de mejorar la calidad de vida y la alimentación de la sociedad, en este caso entre los niños y niñas de los diferentes centros escolares de primaria.

MÁS INFORMACIÓN >>