Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar y mejorar la navegación de los usuarios en nuestro sitio web así como para ofrecer publicidad de interés siempre y cuando lo consientas expresamente aceptando este mensaje. Puedes leer más sobre nuestra política de Cookies.

Accede a tu cuenta

  • Conectando...
BM SUPERMERCADOS

ELIGE CUIDARTE KIDS

ELIGE CUIDARTE KIDS

APRENDER A ALIMENTARSE

El programa incluye charlas impartidas por nutricionistas dirigidas a los padres y madres de los alumnos; el reparto de meriendas saludables en los centros escolares (dando continuidad a la exitosa campaña “Un bocata en tu mochila”), y las visitas a tiendas con las que los peques comprueban de primera mano cómo es el ciclo de la alimentación.

Con esta iniciativa, desde BM Supermercados queremos poner de relieve la importancia de una correcta alimentación desde la infancia, en especial durante el periodo de pleno crecimiento y desarrollo de los niños y niñas (entre los 4 y 16 años).

ELIGE CUIDARTE KIDS

En definitiva, con el programa Elige Cuidarte Kids queremos que los peques incorporen de manera natural hábitos de alimentación saludables, y que los padres y las madres conozcan cuáles son las principales líneas a seguir en la alimentación de sus hijos, apostando por los productos frescos y de temporada para elaborar un menú variado y equilibrado.

Más de 25 centros escolares de Cantabria, País Vasco, Navarra, La Rioja y Madrid han participado ya en el programa Elige Cuidarte Kids, con más de 5.000 niños y niñas de primaria