Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar y mejorar la navegación de los usuarios en nuestro sitio web así como para ofrecer publicidad de interés siempre y cuando lo consientas expresamente aceptando este mensaje. Puedes leer más sobre nuestra política de Cookies.

Accede a tu cuenta

  • Conectando...
BM SUPERMERCADOS

Tienda online

SOMOS BM

LA MISMA CALIDAD Y SERVICIO, AHORA ONLINE

Nos encanta que vengas a uno de los más de 200 establecimientos que tenemos en Bizkaia, Gipuzkoa, Álava, Navarra, Cantabria, La Rioja, Madrid y Ávila. Aunque dispones también de un supermercado mucho más cerca de lo que crees: la Tienda Online de BM Supermercados.

REGISTRO

REGÍSTRATE

Comprar en la Tienda Online de BM Supermercados es muy sencillo. Tan solo tienes que tener la Tarjeta BM Supermercados y registrarte online para obtener tu usuario y contraseña.

Si no cuentas con la Tarjeta BM, puedes conseguirla en la web o rellenar un formulario de solicitud en cualquiera de nuestros establecimientos.

Si ya cuentas con la Tarjeta BM pero no te has registrado, puedes hacerlo también en la propia web.

MÁS INFORMACIÓN >> 

COMPRAR

TAN FÁCIL COMO LLENAR EL CARRO DE LA COMPRA

Una vez que te has dado de alta ya puedes loguearte en la web y empezar a llenar el carro, buscando y filtrando los productos por categorías, marca, etc. 

En la tienda online encontrarás un amplio surtido de productos agrupados en 10 grandes categorías: ofertas, frescos, alimentación, bebidas, dietéticos, congelados y helados, cuidado del hogar, bebé, cuidado personal y animales.

MÁS INFORMACIÓN >>

OFERTAS

DISFRUTA DE DESCUENTOS Y PROMOCIONES

En la Tienda Online podrás disfrutar de las ventajas de contar con la Tarjeta BM, igual que en tu tienda habitual, donde encontrarás múltiples ofertas y descuentos.

Del mismo modo, durante el proceso de pago podrás aplicar a tu compra los bonos, vales o descuentos acumulados. Puedes consultar los que tienes disponibles y activar en cada momento aquellos que quieras usar.

MÁS INFORMACIÓN >>

CÓMO Y CUÁNDO

ELIGE CÓMO Y CUÁNDO

Una vez concluida tu compra, solo tienes que hacer clic sobre el icono del carrito para completar el proceso. En tres pasos ya habrás realizado tu compra.

Elegir cómo quieres que te sirvamos la carne o el pescado, elegir si quieres que te lo entreguemos en casa o recogerlo en tienda, el día y la hora de entrega y realizar el pago. Nada más fácil.

MÁS INFORMACIÓN >>

NOS ENCARGAMOS

NOSOTROS NOS ENCARGAMOS DE TODO LO DEMÁS

Una vez recibido tu pedido nuestro equipo se pone en marcha: elegir los productos como si fueras tú mismo, seguir tus indicaciones a la hora de preparar los frescos que has elegido, preparar el pedido con mimo y servirlo en el horario convenido.

Ahorrarás tiempo y disfrutarás de la misma calidad y servicio de siempre, sin moverte de casa.

MÁS INFORMACIÓN >>

TE AYUDAMOS

ESTAMOS PARA AYUDARTE

No dudes en contactarnos para aclarar cualquier duda, estaremos encantados de atenderte.

Puedes contactarnos en el 900 555 300

También puedes consultar nuestro apartado de "preguntas frecuentes", quizás encuentres respuesta a la duda que planteas.

VER PREGUNTAS FRECUENTES >>