
LA MISMA CALIDAD Y SERVICIO, AHORA ONLINE
Nos encanta que vengas a uno de los más de 200 establecimientos que tenemos en Bizkaia, Gipuzkoa, Álava, Navarra, Cantabria, La Rioja, Madrid y Ávila. Aunque dispones también de un supermercado mucho más cerca de lo que crees: la Tienda Online de BM Supermercados.

REGÍSTRATE
Comprar en la Tienda Online de BM Supermercados es muy sencillo. Tan solo tienes que tener la cuenta BM Supermercados y registrarte online para obtener tu usuario y contraseña.
Si no cuentas con la cuenta BM, puedes conseguirla en la web o rellenar un formulario de solicitud en cualquiera de nuestros establecimientos.
Si ya cuentas con la cuenta BM pero no te has registrado, puedes hacerlo también en la propia web.

TAN FÁCIL COMO LLENAR EL CARRO DE LA COMPRA
Una vez que te has dado de alta ya puedes loguearte en la web y empezar a llenar el carro, buscando y filtrando los productos por categorías, marca, etc.
En la tienda online encontrarás un amplio surtido de productos agrupados en 10 grandes categorías: ofertas, frescos, alimentación, bebidas, dietéticos, congelados y helados, cuidado del hogar, bebé, cuidado personal y animales.

DISFRUTA DE DESCUENTOS Y PROMOCIONES
En la Tienda Online podrás disfrutar de las ventajas de contar con la cuenta BM, igual que en tu tienda habitual, donde encontrarás múltiples ofertas y descuentos.
Del mismo modo, durante el proceso de pago podrás aplicar a tu compra los bonos, vales o descuentos acumulados. Puedes consultar los que tienes disponibles y activar en cada momento aquellos que quieras usar.

ELIGE CÓMO Y CUÁNDO
Una vez concluida tu compra, solo tienes que hacer clic sobre el icono del carrito para completar el proceso. En tres pasos ya habrás realizado tu compra.
Elegir cómo quieres que te sirvamos la carne o el pescado, elegir si quieres que te lo entreguemos en casa o recogerlo en tienda, el día y la hora de entrega y realizar el pago. Nada más fácil.

NOSOTROS NOS ENCARGAMOS DE TODO LO DEMÁS
Una vez recibido tu pedido nuestro equipo se pone en marcha: elegir los productos como si fueras tú mismo, seguir tus indicaciones a la hora de preparar los frescos que has elegido, preparar el pedido con mimo y servirlo en el horario convenido.
Ahorrarás tiempo y disfrutarás de la misma calidad y servicio de siempre, sin moverte de casa.

ESTAMOS PARA AYUDARTE
No dudes en contactarnos para aclarar cualquier duda, estaremos encantados de atenderte.
Puedes contactarnos en el 900 555 300
También puedes consultar nuestro apartado de "preguntas frecuentes", quizás encuentres respuesta a la duda que planteas.