Zure kontua

  • Konektatzen...
BM SUPERMERCADOS

AKTUALITATEA

1. argazkia

AVISO

Incidencia leche Pascual, entera y desnatada

BM Supermercados informa que el pasado 26 de marzo de 2020 fueron retirados de la venta de todas sus tiendas varios lotes de leche de la marca CALIDAD PASCUAL, ENTERA Y DESNATADA, (Brick de 1 l), tras el aviso de Calidad Pascual de la detección de envases defectuosos.

El aviso indica que "se trata de un defecto exclusivamente organoléptico - sin que suponga ningún riesgo su consumo - generado por la liberación de compuestos volátiles de la propia leche - debido a fallos de proceso que producen su desestabilización - y que pueden dar lugar a un olor desagradable apreciable, en algunos casos, al abrir el envase pudiendo aparecer también al cabo de pocas horas desde su apertura (al entrar en contacto con el aire )".

Los lotes afectados son los siguientes:

LECHE PASCUAL DESNATADA 1L:

  • LOTE: C06420 con FCP: 08/07/20
  • LOTE: D06520 con FCP 09/07/20
  • LOTE: CO6220 con FCP 06/07/20

LECHE PASCUAL ENTERA 1L:

  • LOTES: A06420 / E06420 / F06420  FCP: 08/07/20

Los clientes que hayan adquirido alguno de estos lotes, a la venta entre el 12 y el 26 de marzo en BM Supermercados, pueden dirigirse a Calidad Pascual a través de los siguientes medios:

•             Teléfono de Atención al Consumidor 901 589 632

•             https://www.calidadpascual.com/hablamos