Zure kontua

  • Konektatzen...
BM SUPERMERCADOS

AKTUALITATEA

1. argazkia

BM Supermercados

Crecemos en Madrid con una nueva tienda en Fuenlabrada

Hoy viernes, 3 de noviembre, abrimos con ilusión una nueva tienda en Fuenlabrada, concretamente en el Paseo de la Salud 57. Para su puesta en marcha hemos realizado una inversión de 2,9 millones de euros y hemos creado 25 nuevos puestos de trabajo que, manteniendo nuestro compromiso por el empleo de calidad, han contado con formación previa. Así, seguimos avanzando en nuestro crecimiento en Madrid, donde contamos con 48 establecimientos y un equipo de 1.000 profesionales lleno de simpatía y ganas de conocerte.

Esta nueva tienda cuenta con 980 metros cuadrados de sala de ventas y parking gratuito para clientes. En cuanto al surtido, será fiel reflejo del modelo BM, basado en la calidad en el producto fresco y local, un amplio surtido, y un completo servicio. Así, contará con sección atendida de carnicería y charcutería, donde habrá horno, que permite recoger el producto elegido ya cocinado; y sección de pescadería atendida, dotada de cocedero y vivero. Ambas secciones contarán con platos cocinados a baja temperatura, apostando por la cocina de calidad y sana, así como platos recién preparados y listos para consumir como arroces, ensaladillas, chipirones, menestras, croquetas… Asimismo, la tienda dispondrá de mostrador de fruta y verdura de libre disposición y máquina de zumo recién exprimido.

El surtido se completará con otras secciones como horno de pan, congelado, bodega, alimentación saludable, perfumería, droguería... hasta un surtido de más de 8.000 referencias de primeras marcas y marca propia. 

 

Comprometidos con el producto madrileño

 

Siguiendo nuestro compromiso por formar alianzas con proveedores madrileños para garantizar la calidad y cercanía de sus productos, contaremos con productos km0 como verduras de José Antonio Herrero, de Villa del Prado, carne de ganaderías de Madrid y alrededores como Daniel Sánchez Camino, leche fresca y mantequilla de La Colmenareña, sardina ahumada de Fish Gourmet de la Sierra de Madrid (Guadarrama), pulpo cocido de Antonio & Ricardo...

También podrás encontrar quesos locales como Marqués de Mendiola, La Cabezuela, quesos de cabra ecológicos de Suerte Ampanera, El Embrujo de la Sierra y Miraflores de la Sierra, embutidos Soriano y empanadas Zabala. Nuestro surtido local se completa con garbanzos de la Garbancera Madrileña, conservas Cachopo, cervezas como La Virgen, Cibeles, vinos de Madrid como Vega Madroño. D.O. Madrid Puerta de Alcalá, D.O. Madrid Dulce María, D.O. Madrid Senda, Finca Constancia, Alma de Valdeguerra; y ginebras y licores de Alambique de Santa Marta, y Vermut Zarro. La pescadería contará con pescado fresco llegado diariamente de algunos de los principales puertos del Cantábrico: Vigo, Burela, Cillero, Santoña, Santander, Bermeo, Ondarroa, Pasajes y Fuenterrabía.

Queremos facilitar lo máximo posible la experiencia de compra a nuestros clientes, por lo que contaremos con facilidades como el reparto a domicilio y servicio Shop&Go, que permite dejar el carro de la compra en el punto indicado, y recibirlo y abonarlo en el domicilio. El horario de apertura será de lunes a sábado de 9:00 a 21:30 horas, y domingos de 9:30 a 14:30 horas.