
BM NO ES LO MISMO
Campaña Súper Precios
¿Has visto que alguno de los artículos señalizados con el distintivo ¡Súper precios! tiene el precio más bajo en otro supermercado? ¡No te preocupes, nosotros te lo igualamos!
- Escríbenos por whatsapp al 900 555 300 o email a bmsupermercados@uvesco.com
- Incluye una imagen del producto donde se vea el precio y el código EAN
- Indícanos la dirección del supermercado donde has visto el artículo más barato
¿Dónde se aplica?
En artículos señalizados con el indicativo de la campaña, de una selección de supermercados BM. No aplica a BM online.
¿En qué consiste?
El artículo señalizado podrá beneficiarse de la igualación de un precio si:
- Es idéntico al artículo del competidor. El producto debe tener la misma marca y mismo EAN (European Article Number) para poder igualar su precio.
- El precio está vigente el mismo día en el que se realiza la solicitud de equiparación de precio, y se encuentra a la venta en un supermercado o hipermercado que se encuentre en la misma provincia del establecimiento BM de referencia.
¿Cómo se igualará el precio?
Solo aplicable a clientes con Cuenta BM. Tanto si ya lo has comprado como si no, te añadiremos un vale por la diferencia de precio en tu Cuenta BM que se emitirá en el plazo de 24 horas (en el tpv de tienda y/o app de BM), tras verificar la diferencia en el SAC de BM. El vale se podrá utilizar sin fecha de caducidad.
Solo se admitirá una equiparación de precio por artículo y Cuenta BM, al precio de venta al público (PVP).
Exclusiones
- Productos vendidos por terceros o tiendas de comestibles locales, o a través de sitios web que no pertenecen a competidores directos de BM Supermercados (es decir, que no pertenezcan al sector Retail de Alimentación)
- Precios solo disponibles para grupos limitados de clientes que incluyen ofertas y descuentos específicos para programas de fidelización o socios.
- Precios incluidos en campañas de promoción específicas de los competidores.