Zure kontua

  • Konektatzen...
BM SUPERMERCADOS

AKTUALITATEA

1. argazkia

Deporte

BM Supermercados se convierte en patrocinador del Club de Fútbol Rayo Majadahonda

BM Supermercados se ha convertido en patrocinador oficial del Club de Fútbol Rayo de Majadahonda para la temporada 2020-21, prorrogable en la próxima temporada. Así lo han presentado el Jefe de Gestión de BM Supermercados, Francisco Ruiz, y el presidente del club de fútbol, Enrique Vedia Pesquera, en la rueda de prensa que ha tenido lugar el jueves día 23 de julio en la escuela de fútbol de la Oliva y coincide con la recién apertura de un nuevo establecimiento BM en la calle Las Bodas de Figaro de Majadahonda, el primero en esta localidad y el decimoséptimo en Madrid.

Ambas partes han firmado el acuerdo de patrocinio por el que la marca BM Supermercados irá de la mano del nombre del club de fútbol de Majadahonda en sus comunicaciones e inserciones publicitarias, y en sus equipaciones deportivas. En este sentido, la equipación del club, tanto la primera como la segunda, a partir de ahora llevará el logo del patrocinador. El patrocinio también supone la inclusión de la marca BM Supermercados en el campo de fútbol del equipo, El Cerro del Espino, y en el campo de la escuela, La Oliva, ambos en Majadahonda, a través de vallas y elementos publicitarios en la zona de las gradas.

“Estamos muy orgullosos de este patrocinio porque nos permite aportar valor y riqueza en nuestro entorno más próximo, uno de los compromisos de nuestro modelo BM”, según afirmó Francisco Ruiz. “En este caso lo hacemos a través de nuestro apoyo a un equipo muy querido y presente entre los vecinos de Majadahonda, donde acabamos de abrir nuestro primer supermercado, y con ello esperamos empujar al equipo a conseguir muchos logros”.

Por su parte, Enrique Vedia, ha remarcado que “nuestro acuerdo es una gran oportunidad para unir dos proyectos de futuro para nuestra bonita cuidad. Queremos contribuir en el lanzamiento de BM en Majadahonda y esperamos que este sea solamente el principio de una larga historia de colaboraciones mutuas. Pensamos que podemos encontrar muchas sinergias entre BM y el Rayo Majadahonda. Este acuerdo es sólo el principio”.

¡La firma de este acuerdo se realiza tras la llegada de BM Supermercados a Majadahonda donde acaba de abrir, el 16 de julio, su primer establecimiento

 

Responsabilidad con las personas y el entorno

BM Supermercados desarrolla un plan de expansión y calidad basado en la responsabilidad a nivel social, económico y medioambiental, a través del compromiso con las siguientes líneas de actuación: apoyo a proveedores locales e impulso de la alimentación saludable; colaboración con asociaciones del entorno; fomento del empleo de calidad y formación de profesionales; y gestión responsable con el entorno, a través de medidas de ahorro energético, reciclaje y uso de energías renovables y limpias.

En relación a las iniciativas sociales, BM Supermercados desarrolla una intensa actividad con colectivos y asociaciones de vecinos de las zonas donde está presente con el compromiso de fomentar el deporte y la cultura. Así, está presente en numerosos eventos deportivos populares, y colaboraciones con clubes deportivos, a los que destinó el pasado año más de 829.000 euros y repartió cerca de 100.000 bolsas de avituallamiento.

Sobre BM Supermercados

BM Supermercados pertenece a Grupo Uvesco que opera con 237 establecimientos, tienda online, y cuatro plataformas logísticas. Opera en País Vasco, Navarra, Cantabria y La Rioja, además de Madrid y Ávila, donde llegó en 2017 y cuenta con un total de 19 supermercados, 17 en Madrid y 2 en Ávila. Actualmente, hay más de 5.500 profesionales trabajando en el Grupo, siendo uno de las principales empresa creadoras de empleo y actividad económica de las zonas donde está presente.