Accede a tu cuenta

  • Conectando...
BM SUPERMERCADOS

ACTUALIDAD

Foto 1

Producto de temporada

Alcachofa, mejillón o cerdo productos económicos y de temporada para sacarles jugo

Mejillones

No es el molusco más exclusivo pero puede convertirse en un producto de lujo en nuestra mesa. Tiene interés en nuestro menú navideño tanto a nivel económico como gastronómico. El mejillón puede ser el ingrediente principal de un plato o uno más en recetas de arroz o de calderetas. Pero además son un tesoro nutricional. Rico en proteínas, con gran variedad de vitaminas y con pocas calorías. En conclusión, un alimento muy completo con el que impresionar a tus invitados o invitadas estas navidades. Ahorra tiempo y pídelos ya cocidos en tu pescadería de BM Supermercados.

Alcachofa

Es una delicia vegetal con muchas formas de ser cocinada. Se puede rellenar, rebozar o cocer y rehogar e incluso no necesita apenas acompañamientos para que quede deliciosa. La alcachofa tiene múltiples propiedades y es muy versátil en la cocina y su preparación es mucho más fácil de lo que piensas. Es de los alimentos más sanos: tiene menos de un 1% de grasa, su valor calórico es muy bajo y ayuda en la digestión de las grasas. Lo que llamaríamos un alimento “todo en 1”. Tenemos recetas deliciosas con alcachofas para que disfrutes de sus infinitas propiedades.

Cerdo

La gran olvidada en nuestra mesa pero una de las que más sabor le da a nuestro menú: la costilla de cerdo. Es mucho más jugosa que la famosa chuleta, y aunque es mejor consumirla ocasionalmente debido a sus grasas saturadas, es una gran fuente de hierro y zinc, que desempeña un papel vital para el sistema inmune. También se le puede acompañar con salsas y condimentos. 

¿Sabes alguna receta para estas navidades con alguno de estos alimentos? Cuéntanosla en nuestro Facebook, Twitter o Instagram.