Zure kontua

  • Konektatzen...
BM SUPERMERCADOS

AKTUALITATEA

1. argazkia

BM Supermercados

Abrimos un nuevo supermercado BM en la calle Fuencarral de Madrid

BM Supermercados inaugura hoy, viernes 17 de diciembre, el nuevo local en el número 123 de la calle Fuencarral (en los antiguos cines Roxy), una de las principales vías comerciales de Madrid.

El nuevo establecimiento dispone de más de 1.000 m2 distribuidos en dos plantas que serán fiel reflejo del modelo BM Supermercados, con el producto fresco y local, la calidad en el surtido y el servicio excelente como pilares.

El BM de la calle Fuencarral dispone de pescadería atendida con cocedero y vivero, platos preparados en la propia tienda y variedad de sushi; carnicería con asador de carne y charcutería atendidas, panadería con horno de pan; y sección de fruta y verdura de libre servicio, entre otras.

Sostenibilidad y productos locales

Siguiendo nuestro compromiso con el desarrollo económico y sostenible del entorno, el nuevo local tendrá productos de ganaderías de Madrid y alrededores, como Daniel Sánchez Camino, leche fresca de La Colmenareña, y verduras de José Antonio Herrero (Villa del Prado). También quesos locales como la Cabezuela, quesos de cabra ecológico de Suerte Ampanera, El Embrujo de la Sierra, y Miraflores de La Sierra, embutidos Soriano y empanadas Zabala.

En el surtido también se encuentran patatas La Chulapona, garbanzos de la Garbancera Madriñela, conservas Cachopo, repostería de Viena Capellanes, y en bodega: cervezas como Yellow Cab, La Virgen, Cibeles, Madrí, y La Quince; vinos de Madrid como Vega Madroño, D.O. Madrid Puerta Alcalá, D.O. Madrid Dulce María, D.O. Madrid Senda, Finca Constancia, Quina Santa Catalina, y Alma de Valdeguerra; y ginebras y licores de Alambique de Santa Marta, Vermut Zarro, y Sangría Lolailo Sofist.

Por su parte, la pescadería de BM contará con pescado traído diariamente de los principales puertos del Cantábrico.

Además, el espacio ha integrado medidas de ahorro energético con luminarias Led, sistema de climatización eficiente, y el consumo de energía eléctrica 100% renovable. Dispondrá de tecnología digital que facilita la gestión de tienda y permite a los clientes contar con wifi gratis.

El horario de apertura será de 9:00 a 22:00 h, de lunes a domingo, y la tienda contará con servicio a domicilio gratis y shop and go, una fórmula de compra que permite al cliente dejar su carro de compra lleno en el punto indicado y posteriormente recibirlo y abonarlo en su domicilio.

Para la puesta en marcha del BM Fuencarral, se ha realizado una inversión de 2,5 millones de euros y se han generado 34 puestos de trabajo. De esta forma, tras 17 aperturas este año, el grupo alcanza cerca de 1.000 trabajadores en los 40 establecimientos de Madrid.