Accede a tu cuenta:


Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar y mejorar la navegación de los usuarios en nuestro sitio web
así como para ofrecer publicidad de interés siempre y cuando lo consientas expresamente aceptando este mensaje.
Puedes leer más sobre nuestra política de Cookies.

BM no es lo mismo

Tu compra AHORA más cómoda Tarjeta BM

CATEGORÍAS

videorecetas, recetas

07 oct 2015Receta

Huevos Benedictine

Recetas de huevo

Esta receta de huevos Benedictine es perfecta para aquellas personas a las que os encanta disfrutar del desayuno. Este plato de origen neoyorkino, que tiene como ingrediente principal el huevo, nos permitirá empezar el día de una forma diferente y cargados  de energía.

INGREDIENTES

(Para 2 personas)

2 rebanadas de Pan de molde
6 lonchas de Bacon
2 Huevos (para escalfar) y 3 yemas

Para la salsa holandesa:
250 gr Mantequilla
Zumo de 1 Limón

ELABORACIÓN

Antes de nada, clarificamos la mantequilla. Para hacerlo calentamos la mantequilla al baño maría o con el microondas en un tarro alto. El suero quedará en la parte de abajo y la grasa subirá. Utilizaremos la grasa para hacer la salsa holandesa.

También al baño María montamos las yemas. Añadimos el zumo de limón. Cuando estén montadas añadimos la mantequilla clarificada poco a poco. Una vez tengan la textura de la salsa holandesa, salpimentamos. Cortamos con un molde el pan, lo tostamos y lo reservamos.

Escalfamos los huevos dentro del molde sobre una sartén. Para hacerlo herviremos agua en la sartén y, cuando entre en ebullición, echaremos el huevo dentro del hueco para que nos queden con la misma forma que el pan. Hacemos las lonchas de bacon en una sartén hasta que estén crujientes.

Montamos el plato poniendo primero el pan tostado, luego el bacon, encima los huevos y terminamos con la salsa holandesa.

PRECIO: BAJO
TIEMPO: 30’
DIFICULTAD: 4/10
SALUDABLE: 6/10