Accede a tu cuenta

  • Conectando...
BM SUPERMERCADOS

ACTUALIDAD

Foto 1

BM Supermercados

Nos unimos al día mundial contra el cáncer de mama

Para algunas personas el 19 de octubre es una fecha más, otras celebran aniversarios o cumpleaños, pero para muchas es un símbolo de tenacidad, resistencia y concienciación sobre una enfermedad que afecta a 1 de cada 8 mujeres a lo largo de su vida: el cáncer de mama.

En esta fecha se conmemora el Día Mundial contra el cáncer de mama y desde BM Supermercados nos unimos con una iniciativa para dar a conocer la importancia de la detección precoz, incentivando y explicando la importancia de la autoexploración mamaria.

En este sentido, la autoexploración juega un papel fundamental como método para detectar alteraciones que podrían estar relacionadas con esta dolencia. Para concienciar sobre esta técnica, desplegaremos un punto de información en algunas de nuestras tiendas en el que se informará sobre esta técnica.

Consejos de autoexploración

El 70% de la plantilla de BM Supermercados somos mujeres, y un importante porcentaje de nuestros clientes también lo son. Por eso, te pedimos que Elijas Cuidarte y que sigas estas recomendaciones:

  • Alimentación saludable y equilibrada.
  • Ejercicio regular.
  • Revisión ginecológica periódica (una vez al año).
  • Autoexploración (una vez al mes).

No obstante, aunque se sigan al pie de la letra estos consejos, no se debe olvidar que la mamografía es el único método para la detección precoz y prevención del cáncer de mama, y debe realizarse anualmente a partir de los 40 años.

Además, desde BM Supermercados ponemos a la venta una laca de uñas de la marca KADO cuyos beneficios se destinarán íntegramente a la Asociación Española contra el Cáncer (AECC).

Compromiso con el bienestar y la salud

En BM Supermercados tenemos un firme compromiso con la responsabilidad a nivel social, económico y medioambiental. El apoyo a proveedores locales e impulso de la alimentación saludable, la colaboración con distintas asociaciones y colectivos, o la gestión responsable a través de la eficiencia energética y el reciclaje, son algunos ejemplos de este compromiso.

En el ámbito del bienestar y la salud, trabajamos desde hace años promoviendo una alimentación y estilo de vida saludable a través de Elige Cuidarte. Esta iniciativa engloba acciones relacionadas con la compra responsable, el consumo sostenible, los alimentossaludablesy las dietas equilibras, o los benéficos eldeporte, entre otros.