Accede a tu cuenta:


Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar y mejorar la navegación de los usuarios en nuestro sitio web
así como para ofrecer publicidad de interés siempre y cuando lo consientas expresamente aceptando este mensaje.
Puedes leer más sobre nuestra política de Cookies.

Franquicias: Uvesco, grupo líder

Tu compra AHORA más cómoda Vídeos de recetas Tarjeta BM
Uvesco, un grupo líder en expansión

UVESCO, UN GRUPO LÍDER EN EXPANSIÓN

Somos uno de los grupos líder en la distribución alimenticia de la zona norte de la península. Hemos alcanzado un fuerte desarrollo e implantación en las provincias de Gipuzkoa, Bizkaia, Araba, Navarra, Cantabria, La Rioja, Ávila y Madrid donde actualmente contamos con 225 establecimientos. Disponemos de 2 almacenes centrales de distribución con una superficie total de 25.500 m2 y 3 plataformas de distribución y manipulación de productos frescos que suman 18.700 m2. Y seguimos trabajando en pleno proceso de expansión en proyectos de apertura de nuevos establecimientos.

700 MILLONES
FACTURACIÓN 2017
4.450
TRABAJADORES
158.000
METROS CUADRADOS
400.000
TARJETAS BM OPERATIVAS

UVESCO desarrolla su actividad en CANTABRIA, PAÍS VASCO, NAVARRA y LA RIOJA

UNA FILOSOFÍA MUY CLARA:
BM NO ES LO MISMO

No es lo mismo pescar de manera tradicional con respeto por el medio ambiente, que hacerlo industrialmente, sin tener en cuenta la sostenibilidad y el medio ambiente.
No es lo mismo traer frutas y verduras de explotaciones a miles de kilómetros, que apostar por proveedores locales, que hacen llegar sus productos a nuestras tiendas en su punto óptimo de maduración.
No es lo mismo criar el ganado con mimo, garantizando su alimentación y manteniendo su trazabilidad desde su nacimiento hasta su despiece, que traer la carne en contenedores de otros países en los que la producción es más barata. Está claro que no es lo mismo.
Nuestra filosofía de empresa, prima el cuidado por los productores, la atención a los trabajadores y el servicio a nuestros clientes.
Una manera de hacer las cosas DIFERENTE, que nos ha hecho crecer imparablemente durante más de treinta años.

1. APUESTA POR LA CALIDAD

Esa es la piedra angular de nuestra filosofía. Apostamos por los mejores productos porque es con los que alimentamos a nuestras familias. Frescos de la máxima calidad que llegan a nuestras tiendas en su punto óptimo.

2. PRODUCTORES LOCALES

Nuestra zona es rica en productores; pescadores, ganaderos, agricultores y elaboradores. Apostamos por ellos porque nos proveen del mejor producto fresco. Y también porque así apoyamos el desarrollo de nuestra tierra.

3. MARCAS LÍDERES A UN PRECIO MUY COMPETITIVO

Las marcas líderes, con su I+D y su saber hacer, garantizan siempre productos de la máxima calidad, innovan constantemente y se adaptan rápidamente a las necesidades del mercado. En BM apostamos por ellas y las ofrecemos al mejor precio.

4. PERSONAL PREPARADO E INVOLUCRADO

Que ayuda permanentemente a nuestros clientes: aconsejándoles, preparándoles los frescos a su gusto, embolsándoles la compra; en definitiva, haciendo que disfruten de la compra. Un personal que recibe una formación continua para ofrecer un mejor servicio.

5. TARJETA BM MÁS DE 400.000 TITULARES QUE DISFRUTAN DE VENTAJAS

El 90% de nuestros clientes la utilizan. Una tarjeta pionera que lleva más de 15 años ofreciendo ventajas a sus titulares.

LA COMPRA DE PROXIMIDAD:
UNA TENDENCIA AL ALZA

Ir a la tienda de debajo de casa. Comprar lo justo para un par de días. Evitar los desplazamientos en coche y los grandes e impersonales centros comerciales.
En los últimos años, se aprecia una vuelta al comercio de barrio. Cada vez más, la gente valora la comodidad y practicidad que ofrecen las tiendas pequeñas, el trato directo con el tendero.
La compra de PROXIMIDAD gana clientes.


BM Shop

EL NUEVO
SUPERMERCADO DE CERCANÍA

En medio de esa coyuntura, nace BM SHOP, un supermercado de barrio que aúna todas las ventajas de la compra de proximidad: facilidad, comodidad, ubicación, cercanía. Con los beneficios de un supermercado mayor: frescos de calidad, profesionales muy cualificados, marcas líderes, precios muy competitivos y una excepcional relación CALIDAD-PRECIO.
Un modelo de tienda cómodo y rentable, que se va a explotar bajo franquicia y cuyo modelo presenta unas características muy claras:

1. TAMAÑO CÓMODO

A partir de 250 metros cuadrados. Un tamaño medio que coincide con muchos de los locales que hay en miles de los barrios de nuestros pueblos y ciudades.

2. CARNICERÍA Y FRUTERÍA

Con dos secciones de frescos: CARNICERÍA y FRUTERÍA que garanticen siempre producto fresco en su punto, y optimicen la inversión en producto perecedero.

3. MÁS DE 4.000 REFERENCIAS DE MARCAS LÍDERES

Una selección de los productos de MARCAS LÍDERES con mayor rotación del mercado, que asegure un surtido inigualable en una tienda de barrio.

4. LIBERTAD DE HORARIOS

Porque cada barrio es diferente, y cada emprendedor es distinto, la franquicia BM SHOP ofrece libertad a la hora de elegir el horario de apertura y cierre.

LLÁMANOS al 902 100 555
o CONTÁCTANOS AQUÍ