Accede a tu cuenta:


Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar y mejorar la navegación de los usuarios en nuestro sitio web
así como para ofrecer publicidad de interés siempre y cuando lo consientas expresamente aceptando este mensaje.
Puedes leer más sobre nuestra política de Cookies.

Franquicias: Con el apoyo de BM

Tu compra AHORA más cómoda Vídeos de recetas Tarjeta BM
Con el apoyo de BM

CON EL
APOYO DE

BM

1. ASESORAMIENTO

BM ofrece asesoramiento permanente en TODO. Desde apoyo en la búsqueda del local hasta formación constante para los franquiciados. Queremos que te sientas arropado y por eso, desde BM ponemos todo nuestro conocimiento a tu disposición, para que esta aventura que vamos a compartir, acabe en éxito.

2. PROVEEDORES GARANTIZADOS

Porque con el género no te la puedes jugar. Nuestros proveedores son tus proveedores. Productores de frescos locales de toda confianza: ganaderos, elaboradores, agricultores y marcas líderes. Las mejores del mercado, que te aseguran que vas a tener tus estanterías llenas de los superventas y también de todos los productos novedosos que desarrollan y anuncian en televisión. De este modo tú puedes dedicarte a atender bien a tus clientes y a vender.

3. FACILIDADES FINANCIERAS

Sabemos que los comienzos nunca son sencillos. En un breve espacio de tiempo se multiplican los gastos antes de tener tiempo de rentabilizar tu inversión. Por eso, en BM te ofrecemos múltiples facilidades financieras que van a hacer que te resulte mucho más sencillo echar a rodar tu negocio.

AYUDA A LA PUESTA EN MARCHA.
100% DEL PEDIDO INICIAL FINANCIADO SIN INTERESES A 48 MESES.
ASESORAMIENTO.

4. HERRAMIENTAS PARA VENDER MÁS:

PUBLICIDAD

BM cree firmemente en la publicidad. Por eso, desarrolla constantemente potentes campañas en medios que sirven para generar notoriedad y para insistir en nuestro posicionamiento.
Una gran inversión de la que también se beneficiarán nuestros franquiciados.

FOLLETOS Y CARTELERÍA EN PUNTO DE VENTA

Para dinamizar la tienda y potenciar las ventas. BM Shop ofrece herramientas de marketing con resultados más que probados, que multiplican las ventas de las tiendas.

TARJETA BM

Con más de 400.000 titulares, resulta una herramienta óptima para el conocimiento de nuestros clientes y la traslación a éstos de las mejores ofertas.

LLÁMANOS al 902 100 555
o CONTÁCTANOS AQUÍ