Accede a tu cuenta

  • Conectando...
BM SUPERMERCADOS

ACTUALIDAD

Foto 1

Mímate

Broncearte sin una gota de sol

Las lociones autobronceadoras son una buena opción para que la piel adquiera un atractivo color dorado si eres de esas personas que no te gusta -o no puedes- exponerte a los rayos de sol durante el verano.

Además de disfrutar de un bronceado durante todo el año, este tipo de cremas también suelen incluyen ingredientes que te ayudarán a tener una piel suave e hidratada.

Aquí van tres razones para utilizarla una loción autobronceadora:

  • Consigue gradualmente un tono bronceado de aspecto natural.
  • Ayuda a estimular la renovación de las células de la piel.
  • Incluye ingredientes nutritivos para tener una piel más suave.

Cómo usar una crema autobronceadora

Para lucir un bonito bronceado gracias a estas cremas hay que asegurarse de tener la piel preparada. Estos son los pasos:

  1. Exfoliación: una o dos veces por semana (sobre todo en codos, rodillas y tobillos) para eliminar células muertas. Así aumentará la eficacia de la crema autobronceadora.
  2. Hidratación: mejor utilizarla después de la ducha y de aplicar un aceite hidratante. Hay que tener en cuenta que las pieles secas absorben más crema autobronceadora que la hidratada, por lo que se debe igualar todo el cuerpo.
  3. Aplicación: aplícala 3 días seguidos hasta conseguir el tono deseado y luego para mantener el efecto se renueva la aplicación cada 4 días. Importante: sigue las instrucciones de aplicación incluidas en el producto y evitar las zonas sensibles como mucosas, labios y ojos.
  4. Limpieza: al finalizar la aplicación se deben lavar las palmas de manos, uñas y dedos para evitar que se coloreen. El efecto de bronceado puede apreciarse en un par de horas.

Ten en cuenta que las cremas autobronceadoras no protegen contra los rayos UVA y UV. Por eso, es aconsejable el uso crema solar y aplicarla con regularidad.