
Mímate
3 pasos para tener el rostro bien cuidado en verano (y el resto del año)
El sol, el cansancio, el paso del tiempo… son elementos que van dañando nuestra piel haciendo que pierda elasticidad y brillo. Cada vez hay más personas que son conscientes de la importancia de un buen cuidado de la epidermis, en especial la del rostro.
En la sección de Cuidado personal de BM Supermercados encontrarás siempre una selección de productos con los que cuidar la piel en verano y que tu rostro luzca radiante todo el año.
Para ello, la limpieza del rostro es básica. Y para hacerlo correctamente hay que seguir estos 3 sencillos pasos:
- Jabón: Es muy importante una limpieza diaria del rostro, que elimine las impurezas y nutra la piel profundamente. Hay muchos jabones donde elegir dependiendo del resultado: para una piel radiante, con extracto de rosa y vitamina E; para una limpieza profunda y sin puntos negros, enriquecido con carbón activo; o para combatir las imperfecciones, con té verde y arcilla.
- Tratamiento: Que regenere las células de la piel. Rejuveneciendo el rostro, eliminando puntos negros y aportando luz a la cara.
- Mascarilla: Un dos en uno que, por una parte, limpia la piel profundamente de impurezas y, por otra, elimina las células muertas ayudando a la regeneración de la epidermis.
Por otro lado, una alimentación equilibrada también nos ayudará a tener una piel radiante. Para ello, debes incluir en tu dieta alimentos ricos en antioxidantes, ácidos grasos esenciales y vitaminas A, B y C.
Además, durante la época estival debe extremarse el cuidado de la piel. El uso de crema solar es fundamental para lograr un bronceado saludable. Elegir bien el fotoprotector, evitar las horas centrales y aplicar con regularidad crema solar son algunos consejos para cuidar la piel en verano.