Accede a tu cuenta:


Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar y mejorar la navegación de los usuarios en nuestro sitio web
así como para ofrecer publicidad de interés siempre y cuando lo consientas expresamente aceptando este mensaje.
Puedes leer más sobre nuestra política de Cookies.

BM no es lo mismo

Tu compra AHORA más cómoda Vídeos de recetas Tarjeta BM

CATEGORÍAS

consejos

21 abr 2015Ventajas

Tu nueva Tarjeta BM

tarjeta bm especial

Nuestros clientes sois especiales, y por eso trabajamos cada día por ofreceros productos de calidad a precios ajustados y con el mejor servicio.

Con esa intención de haceros especiales, nació ya hace 15 años la Tarjeta BM, tiempo en el que hemos repartido miles de regalos y millones de euros en vales descuento. Y como queremos que te sigas sintiendo especial, ha llegado el momento de multiplicar las ventajas de la Tarjeta BM:

Promociones especiales

Triplicamos el número de promociones, en las que ya no acumularás puntos, sino euros contantes y sonantes. El dinero se irá acumulando en tu tarjeta y a partir del día 24 de cada mes, te entregaremos en tu BM habitual un bono mensual especial con la cantidad acumulada. En caso de que el importe sea inferior a un euro, se acumulará para el bono del mes siguiente.

Precios especiales

Encontrarás cientos de artículos de marcas líderes a precios más económicos. Descuentos exclusivos para los titulares de la Tarjeta BM que se aplicarán directamente en caja.

Regalos especiales

Vamos a seguir agradeciendo vuestra confianza con artículos obsequios para tu hogar: tarros herméticos, jarras, juegos de cuchillos, etc.

Publicación especial

Sólo por ser titular de la tarjeta disfruta gratis de una publicación exclusiva para ti, la revista 'No es lo mismo', donde encontrarás recetas, consejos sobre alimentación y todo tipo de información útil para tu día a día.

¿Aun no tienes tu Tarjeta BM? Consíguela ya y disfruta de todas estas nuevas ventajas a partir del 23 de abril. Solicítala en tu BM habitual o a través de la web.

Más información en #BMnoeslomismo.