Accede a tu cuenta:


Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar y mejorar la navegación de los usuarios en nuestro sitio web
así como para ofrecer publicidad de interés siempre y cuando lo consientas expresamente aceptando este mensaje.
Puedes leer más sobre nuestra política de Cookies.

BM no es lo mismo

Tu compra AHORA más cómoda Vídeos de recetas Tarjeta BM

30 oct 2018Apertura tienda

Abrimos el tercer supermercado BM de Logroño

Trabajadores BM Avenida Madrid de Logroño

Un nuevo supermercado BM abre sus puertas en Logroño que, con 1.500 metros cuadrados, será el tercero y más grande de nuestros establecimientos de la capital riojana. El nuevo supermercado está ubicado en la avenida de Madrid 2 (esquina con avenida  Club Deportivo 1-3) y cuenta con un equipo de 24 personas que han recibido formaciones específicas para el desarrollo de sus funciones y para la atención especializada en sus correspondientes secciones.

Además la tienda ofrece un amplio surtido. Con más de 11.000 referencias, esta nueva apertura se presenta como un referente de ofertas, descuentos y precios bajos de Logroño.

En total se han invertido 1,2 millones de euros para la reordenación y actualización completa del espacio con nuevas instalaciones, luminarias, muebles y una nueva entrada por la avenida Club Deportivo 1, mejorando la accesibilidad.

Producto fresco y local

Siguiendo nuestro compromiso con el producto fresco y local, el establecimiento contará con fruta y verdura de Beltrán de Logroño, Frutas Micersa de Alfaro, la Cooperativa Hortícula El Raso de Calahorra, o Tomás Casado de Entrena, entre otros. La carne procede de las ganaderías de Alejandro Miguel, de Nalda, y Ganados Zurbano, de Haro. En charcutería: embutidos Alejandro, embutidos Ortuzar, embutidos señora Julia, chorizos Clavijo, jamón de Martinez Somalo, y quesos de la Sierra de Cameros, producidos en La Rioja. Y en la sección de pescadería ofrecerá pescados de las principales lonjas del Cantábrico: Bermeo, Santoña, Laredo y Fuenterrabía.

Otros Servicios

Además de secciones de carnicería y charcutería, frutería con máquina de zumo natural, y pescadería con cocedero de marisco, contará con bodega, surtido de productos saludables, mascotas y horno de pan.

Otra de las ventajas del nuevo supermercado será el parking gratuito para clientes de 70 plazas y un amplio horario de apertura de 9:00 a 21:30 horas de lunes a sábado.

Asimismo hasta el 5 de noviembre los clientes contarán con un doble regalo de un paraguas y una manta al realizar sus compras y la tienda pondrá a disposición de los clientes servicio a domicilio gratis.