Accede a tu cuenta

  • Conectando...
BM SUPERMERCADOS

ACTUALIDAD

Foto 1

Mímate

¡S.O.S.! Celulitis

No importa la talla que tengas, la celulitis afecta a más del 90% de mujeres y viene provocada por la genética, pero también por trastornos hormonales, estreñimiento, sedentarismo, alimentación desequilibrada... Sigue estos consejos para sentirte más cómoda luciendo bikini.

Consejos para poner freno a la dichosa piel de naranja

  1. Elige un buen ANTICELULÍTICO, como los de Kado. Son una solución perfecta para el día a día, con resultados comprobados.
  2. Hazte AUTOMASAJES por la noche, momento en el que la piel es más receptiva para los tratamientos. Aplica el anticelulítico Kado comenzando el masaje por los tobillos. Sube por las piernas realizando movimientos circulares con tus manos.
  3. ¡MUÉVETE! Pasar demasiadas horas sentada provoca una disminución de la masa muscular y que aumente la masa grasa, además de favorecer la flacidez de tendones y músculos. Corre, camina o nada y haz sentadillas, es el mejor ejercicio para la celulitis.
  4. EXFOLIA e HIDRATA. Recuerda que una piel con celulitis suele ser más fina y delicada. Lo ideal es mantenerla hidratada y libre de células muertas, de forma que su auto regeneración sea eficiente.
  5. Acaba tu ducha con AGUA FRÍA. Ayuda a frenar la aparición de la celulitis, activando la circulación en aquellas zonas más proclives a almacenar grasa.
  6. Toma PLÁTANOS y AGUACATES. Al ser muy ricos en potasio, mejoran la circulación sanguínea y la celulitis. Sobre todo, si los tomas entre horas.
  7. Bebe litro y medio de AGUA al día. Abusa de tisanas frías o zumos de hortalizas y frutas bajas en azúcar.
  8. Evita los pantalones excesivamente AJUSTADOS, ya que afectan al sistema linfático, que es el encargado de eliminar toxinas y deshechos.
  9. Duerme un mínimo de OCHO HORAS diarias. Un sueño insuficiente fomenta la acumulación de grasas.
  10. Utiliza un COJÍN en los tobillos cuando estés sentada, ya que mejora la circulación y evita la incómoda hinchazón.