
Mímate
¡Saca las uñas! Manicura perfecta en casa
Tus manos dicen mucho de ti. A todos nos gusta lucir unas manos bonitas, y unas uñas con manicura son algo indispensable para lograrlo. Si te gusta pintarte las uñas en casa, te damos unos cuantos trucos para que te queden perfectas y duraderas.
Los 10 mandamientos de una buena manicura
- Limpia tus manos. Elimina el esmalte antiguo y lávate las manos con agua y jabón.
- Lima tus uñas siempre en la misma dirección dándoles la forma que te apetezca.
- Retira las cutículas con un moldeador de acero inoxidable. Evita cortarlas, ya que es una zona muy sensible a las infecciones y no es recomendable.
- Exfolia las uñas con una lima de cuatro fases.
- Aplica la Base Coat KADŌ y deja que se seque. Esto proporciona una capa uniforme y homogénea previa a la aplicación del esmalte. Su fórmula, enriquecida con extractos vegetales, cuida y nutre las uñas.
- Elige la laca de uñas KADŌ que más te guste y aplica dos capas finas. Entre una y otra deja que se sequen bien. Evita las capas gruesas, más propensas a manchas y rasguños ya que tarda mucho en secar. Pasa el pincel con esmalte por la punta de la uña para sellarla y para que tu manicura dure mucho más tiempo.
- Limpia los fallos con un pincel de maquillaje. Olvídate de los bastoncitos de algodón porque es muy probable que, si los usas, toquen tu esmalte y te estropeen la manicura.
- Aplica el top coat KADŌ. Ayuda a sellar el color del esmalte para que dure más tiempo y aporta un acabado brillante, mate o efecto gel a tu manicura.
- Hidrata tus manos, quedarán suaves y tersas.
- Evita el agua caliente una vez hayas terminado de pintarte las uñas, porque cuartearán tu esmalte.