Accede a tu cuenta:


Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar y mejorar la navegación de los usuarios en nuestro sitio web
así como para ofrecer publicidad de interés siempre y cuando lo consientas expresamente aceptando este mensaje.
Puedes leer más sobre nuestra política de Cookies.

BM no es lo mismo

Tu compra AHORA más cómoda Vídeos de recetas Tarjeta BM

CATEGORÍAS

consejos

25 jun 2015#BMnoeslomismo

La revista “No es lo mismo” gratis con tu Tarjeta BM

Revista No es lo mismo

La revista “No es lo mismo” nació con la intención de ofreceros un contenido variado, útil y de calidad. Se trata de una publicación completamente gratuita para aquellos que sois clientes titulares de la Tarjeta BM y cada cierto tiempo entra en vuestros hogares con nuevas ideas y sugerencias.

Estamos trabajando ya en el número 3 de la revista, pero mientras tanto puedes ojear el contenido de la última edición donde encontrarás recetas con productos de temporada, consejos prácticos para el hogar y fantásticas ideas para ser un perfecto anfitrión.

Además te ofrecemos la posibilidad de conocer a nuestros productores locales. En este número, en concreto, os presentamos a Joseba Otegi, del Caserío Gorua Goiena en Asteasu (Gipuzkoa), que lleva produciendo lácteos en exclusiva para BM Supermercados desde el año 2010.

Para este segundo número hemos preparado varios especiales: uno sobre quesos titulado “Manjar de dioses”; otro sobre el huevo y su versatilidad en la cocina; el reportaje “Cucharadas de vida” para hablar de las propiedades del yogur; y hasta un espacio para los más pequeños sobre cómo hacer chucherías saludables en casa, porque la diversión no está reñida con la salud. 

Como broche final, la revista se cierra con una entrevista a Aitor Arriegi de Elkano, el afamado restaurante de Getaria que cuenta con una estrella Michelin.

Recuerda que como para nosotros “eres especial” solo por ser titular de la Tarjeta BM podrás llevarte gratis la revista a casa. Y por eso mismo, porque eres especial, queremos conocer tu opinión sobre el contenido de la publicación. ¿De qué te gustaría que hablásemos en el próximo número de la revista “No es lo mismo”? Cuéntanoslo en nuestras redes sociales, Facebook o Twitter.