Accede a tu cuenta

  • Conectando...
BM SUPERMERCADOS

ACTUALIDAD

Foto 1

Revista "No es lo mismo"

Ya es Navidad en la revista “No es lo mismo”

Con un aire muy navideño, llega un nuevo número de la revista “No es lo mismo” que ya podéis encontrar en todos los supermercados BM. Se trata del especial de estas navidades, en el que intentaremos llevar hasta vuestros hogares las mejores ideas para celebrar estas fiestas.

Viajaremos para descubrir cómo se celebra la Navidad en diferentes partes del mundo y tomar nota de sus tradiciones gastronómicas.

Además, os ayudaremos a preparar una mesa de lujo para estas fiestas con unas deliciosas propuestas que podréis preparar como entrantes. Algunas de esas recetas tendrán como ingrediente principal las angulas, un pescado del que lo sabremos todo gracias a Santiago Otamendi, más conocido como “el angulero de Aguinaga”. Es el personaje al que entrevistamos en este número tan navideño de la revista “No es lo mismo”.

Profundizaremos en el mundo de los ibéricos: qué denominaciones hay, cuáles son sus beneficios y por supuesto, cómo podemos cocinarlo y servirlo en la mesa.

Otro de los productos estrella será el salmón: salteado, marinado, ahumado… ¿Cómo os gusta más? En nuestro reportaje sobre este pescado azul rico en omega 3, encontraréis recetas para todos los gustos. Y no podíamos olvidarnos del cordero, una carne que suele estar muy presente en estas fechas.

Así mismo, os daremos un listado de cócteles, tanto para el aperitivo como para la sobremesa. Y como broche final, el postre. ¿Preparamos una tarta? De manzana, de chocolate, de frutos rojos. Un montón de opciones para que saquéis al repostero que lleváis dentro.

Como veis, recetas de todo tipo, dulces y saladas, y todas ellas acompañadas de una sugerencia sobre la bebida con la que mejor maridan. Una forma de sacar el máximo partido a los platos que os proponemos.  Si con esto no es suficiente, no olvidéis que ya podéis consultar nuestra guía Excelente en la web,  y que próximamente podréis descargaros la App en el móvil.

Como os decíamos, la revista ya está disponible en todas nuestras tiendas. Pedidla en vuestro supermercado habitual y con la Tarjeta BM podréis llevárosla completamente gratis (*). No os quedéis sin vuestro ejemplar y… ¡Felices fiestas!

 (*) Se entregará una unidad por cada Tarjeta BM. Los no titulares de la Tarjeta BM o si queréis haceros con más unidades para regalar a amig@s o familiares podréis haceros con ella abonando 2,5€ en caja.