Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar y mejorar la navegación de los usuarios en nuestro sitio web así como para ofrecer publicidad de interés siempre y cuando lo consientas expresamente aceptando este mensaje. Puedes leer más sobre nuestra política de Cookies.

Accede a tu cuenta

  • Conectando...
BM SUPERMERCADOS

ACTUALIDAD

RESPONSABILIDAD es dar un paso adelante en beneficio de la sociedad

Los últimos meses han sido complicados para todos.  Es en los momentos difíciles cuando es necesario asumir nuestra RESPONSABILIDAD.

En BM Supermercados hemos dado un paso adelante para seguir ofreciéndote lo mejor, porque nuestras pescaderas, fruteros, carniceros, cajeras, reponedores, encargadas, personal de limpieza… se han dejado la piel para que hayas podido comprar como siempre.

Y nuestro personal de almacén y transportistas han dado, asimismo, un paso adelante para garantizar el suministro en todo momento.

En BM Supermercados también hemos dado un paso adelante para garantizar la seguridad en nuestras tiendas, equipándolas con las máximas medidas sanitarias

Y además, hemos seguido dando pasos adelante en favor de los productores locales trabajando con más de 400. O para cuidar a los colectivos más frágiles, como nuestros mayores, para los que fuimos los primeros en habilitar un servicio de compra telefónica.

También hemos dado un paso adelante para ayudar económicamente a miles de hogares, bajando los precios de cientos de artículos. Y para alimentar a las familias más necesitadas donando más de 183 toneladas de productos al Banco de Alimentos y Cruz Roja.

Porque entendemos que nuestra RESPONSABILIDAD es dar un paso adelante en beneficio de la sociedad.

BM RESPONSABILIDAD