Accede a tu cuenta:


Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar y mejorar la navegación de los usuarios en nuestro sitio web
así como para ofrecer publicidad de interés siempre y cuando lo consientas expresamente aceptando este mensaje.
Puedes leer más sobre nuestra política de Cookies.

BM no es lo mismo

Tu compra AHORA más cómoda Tarjeta BM

17 jun 2019Premios Diario Vasco

Recibimos el Premio Diariovasco.com a la mejor estrategia digital

Ganadores premios Diario Vasco 2019

¡Acabamos de recibir un premio! Nuestra cadena de supermercados BM ha sido galardonada con el Premio Diariovasco.com a la mejor estrategia digital en la categoría de Comercio. Estos galardones suponen un reconocimiento a empresas e instituciones guipuzcoanas por haber sabido adaptarse al entorno digital incorporando con éxito herramientas y soportes digitales a sus estrategias de comunicación.

La entrega tuvo lugar en el parque Tecnológico de Miramon y nuestros compañeros Ion Elizalde, responsable de tienda online, y Nahia Ardanaz, responsable de la APP de BM,  fueron los encargados de recoger el galardón en representación del grupo.

Ambos explicaron con detalle la estrategia que llevamos a cabo a principios de este año 2019 con motivo de la inauguración de un nuevo supermercado en la localidad madrileña de Boadilla del Monte. Tal y como indicó Elizalde, para afrontar el “gran reto” que supone la apertura de una tienda en “una zona en la que no te conocen”, decidimos poner en marcha una estrategia digital basada, por un lado, en generar tráfico tanto en la tienda online como en la física y, por otro lado, en la captación de clientes.

Por su parte, Nahia explicó que “a una planificación tradicional, le incorporamos un componente digital basado en herramientas como redes sociales, tecnología de geolocalización o la digitalización de las solicitudes de las tarjetas de fidelización. El resultado final fue todo un éxito y conseguimos un 50% más de lo esperado”.

Beissier, Clínica Zuatzu, Puntueus, San Sebastián Turismo y Kristau Eskola han sido las otras empresas e instituciones galardonadas en diferentes categorías de esta edición de los Premios Diariovasco.com.