
BM Supermercados
Reapertura del supermercado BM de Laredo
El Supermercado BM de la calle El Callejo s/n, recupera su actividad este 17 de noviembre, tras 11 meses de cierre por un incendio que afectó a toda la instalación.
La obra ha contado con una inversión de casi 1,5 M€ y ha supuesto la reconstrucción total del espacio, con nuevas estanterías, mobiliario y secciones. Asimismo, se ha reincorporado el equipo de 21 profesionales que, durante la reforma, se reubicó en otros supermercados.
El renovado BM de Laredo cuenta con 1.200 m2 de sala de ventas, secciones de fresco, con pescadería con cocedero, carnicería y charcutería con platos listos para consumir, y sección de fruta y verdura de libre disposición. La oferta se completará con horno de pan, bodega, perfumería y parafarmacia, entre otras secciones.
Las obras también han permitido integrar medidas de ahorro energético con luminarias Led, sistema de climatización eficiente, y el consumo de energía eléctrica 100% renovable. También dispondrá de tecnología digital que facilita la gestión de tienda y permite a los clientes contar con wifi gratis, entre otras ventajas.
El servicio que BM Supermercados ofrece a los clientes de esta tienda se completa con parking y entrega a domicilio, además de la opción de compra online.El horario de apertura de la tienda será de 9:00 a 22:00 horas, de lunes a sábado.
Con esta reapertura sigue apostando por el desarrollo económico y empleo en Cantabria, donde tiene su origen y raíces, y está presente con 28 tiendas y 2 de sus plantas logísticas, la mayor de ellas en Sámano-Castro Urdiales.