Accede a tu cuenta

  • Conectando...
BM SUPERMERCADOS

ACTUALIDAD

Foto 1

COCINA SELECTA

Una novedad cada dos semanas en BM Supermercados

Arrancamos con las pizzas COCINA SELECTA: no encontrarás dos iguales

BM Supermercados te trae cada 15 días un nuevo producto para que puedas llenar tu despensa de novedades. Trabajamos continuamente para completar nuestro surtido
Allí donde veas la marca ¿QUÉ HAY DE NUEVO? se esconde una novedad.
Y este lanzamiento está para comérselo.

¿Te gusta la pizza? ¡Estás de suerte! Presentamos una variedad de pizzas recién hechas y elaboradas artesanalmente. No encontrarás dos iguales.

Se elaboran con un amasado y estirado a mano, y con ingredientes de primera calidad. Además, solo necesitarás 5 minutos para hornearlas y poder disfrutarlas.

Una de las cualidades más atractivas de las pizzas COCINA SELECTA es que su elaboración se hace bajo pedido. Desde que se preparan hasta que llegan al congelador del supermercado solo habrán pasado unos días.

La ultracongelación del producto permite mantener todos los aromas y sabores originales. Además, su calidad reside, entre otras cuestiones, en que la masa reposa dos veces. Y el estirado a mano sobre sémola de trigo hace que puedas comerte una pizza con la masa totalmente crujiente.

Puedes elegir entre las siguientes pizzas COCINA SELECTA:

  • Carbonara con champiñones
  • Cuatro quesos
  • Shiitake con salsa barbacoa
  • Alcachofas con salsa rosa

Tienen buena pinta, ¿verdad? Pues saben mejor.
Disponibles también en la tienda online.
¿A qué esperas para probarlas? :P