Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar y mejorar la navegación de los usuarios en nuestro sitio web así como para ofrecer publicidad de interés siempre y cuando lo consientas expresamente aceptando este mensaje. Puedes leer más sobre nuestra política de Cookies.

Accede a tu cuenta

  • Conectando...
BM SUPERMERCADOS

Nuestra forma de ser

SOMOS BM

SOMOS BM

En BM Supermercados somos naturales, cercanos y de confianza… ¡como nuestros productos! La constate búsqueda de la excelencia, una atención personal y nuestra decidida apuesta por productos locales y frescos son algunas de las señas de identidad por las que nos eliges.

PRODUCTO LOCAL

PRODUCTO LOCAL

Trabajar con proveedores del entorno es uno de los pilares de nuestra gestión. Este modelo nos permite tener un mayor control de los procesos de producción y consolidar una relación de confianza y fidelidad con los productores locales. Del mismo modo, contribuimos a llevar a una actividad comercial más sostenible, reduciendo los procesos de manipulado y trasporte de largo recorrido, entre otros.

En la actualidad trabajamos con una extensa red que abarca más de 400 pequeños agricultores y ganaderos, a los que hay que sumar los convenidos con distintas cofradías de pescadores del Cantábrico.

SURTIDO

SURTIDO

Para nosotros tu satisfacción y capacidad de elección es una prioridad. Por eso, en nuestros establecimientos dispones de una gran selección de artículos, desde grandes marcas hasta productos elaborados por pequeñas empresas o de ámbito local.

Del mismo modo, apostamos por ofrecer productos que respondan a las necesidades de nuestros clientes. La mayoría de tiendas disponen de un surtido específico de productos para personas con alguna intolerancia alimentaria.

FRESCOS

FRESCOS

Uno de nuestros pilares es la sección de frescos: carnicería, charcutería, pescadería, frutería y verdura. Nuestro compromiso con la calidad y el producto local está presente en esta sección de manera muy especial. Nuestra máxima en la sección de frescos es: “la carne, la pesca, la fruta y la verdura, de aquí”.

Pescados llegados directamente de las lonjas de Hondarribia, Ondarroa, Bermeo, Santader, Santoña, Laredo, Castro Urdiales y San Vicente de la Barquera. Carne procedente de más de 200 ganaderos del País Vasco, Cantabria, La Rioja, Navarra y Madrid. Frutas y hortalizas de ‘Km 0’ llegadas de agricultores de explotaciones próximas a nuestras tiendas.

PATROCINIOS

PATROCINIOS

La faceta social de BM Supermercados se ve reflejada en la colaboración activa con distintos colectivos y grupos sociales del entornos de nuestras tiendas. Así, participamos en multitud de actividades sociales, deportivas, culturales y solidarias con las que reforzamos nuestra implicación con la comunidad y las causas de nuestro entorno.

Por otro lado, hemos impulsado convenidos con distintas asociaciones y colectivos, a través de descuentos y otras ventajas, para el desarrollo de su actividad. Además, patrocinamos multitud de eventos y clubes deportivos, en especial aquellos que fomentan la participación de la mujer o tienen fines solidarios.

RSC

RESPONSABILIDAD SOCIAL

Así, hoy día somos un grupo con más de 4.500 trabajadores, una red de más de 400 pequeños ganaderos, agricultores y cofradías más próximos, y colaboramos con colectivos desfavorecidos, participamos en actividades culturales y deportivas y trabajamos por promover una alimentación y estilo de vida saludable y respetuosa con nuestro entorno.

Con “Uvesco en Sociedad” hemos querido reflejar el compromiso que tenemos con nuestra sociedad, nuestra visión de empresa, y las bases de nuestra actividad que nos permiten seguir creciendo. Os invitamos a que nos sigáis y compartáis nuestros objetivos.

MÁS INFORMACIÓN >>