Accede a tu cuenta

  • Conectando...
BM SUPERMERCADOS

ACTUALIDAD

Foto 1

NOVEDAD

¡Novedad en BM Supermercados! Productos para deportistas

Las marcas Prozis, RAW y YoPRO llegan a BM Supermercados. Ideales para tomar antes, durante y después de hacer deporte y que ayudarán a llenarte de energía y recuperar mejor tras cada entrenamiento.

PROZIS
Llega a BM Supermercados una de las marcas más prestigiosas del mundo de la alimentación y suplementación deportiva. En nuestras tiendas podrás encontrar mantequilla de cacahuete, barritas energéticas, muesli con proteína y muchos productos más que te ayudarán a conseguir tus objetivos deportivos.

RAW
RAW es una bebida isotónica, bio, vegana y 100% saludable que combina el poder de las súperfrutas con ingredientes ecológicos y naturales. Creada especialmente para una nueva generación de deportistas y atletas que buscan una alternativa saludable para recargarse de forma sana. Es apta para celíacos. Ven a probarla.

YoPRO
Descubre la nueva gama de yogures bebibles y batidos YoPRO, perfectos para después de los entrenamientos más exigente. Estos productos son ricos en proteína de alta calidad que ayuda al cuerpo a recuperar de forma 100% natural.