Accede a tu cuenta

  • Conectando...
BM SUPERMERCADOS

ACTUALIDAD

Foto 1

Mímate

Maquillaje para looks festivos

En fiestas siempre apetece lucir un look especial. Por eso, te dejamos algunas ideas de maquillaje para que esta Navidad puedas ir de evento en evento; un look festivo para Nochevieja y un estilo natural para el día de Reyes.

 

Cuida y prepara tu piel

Antes de nada, es importante hidratar bien la piel con una buena crema hidratante y después, aplicar una prebase y maquillaje por todo el rostro. Con la entrada del invierno, pocos son los afortunados que conservan algo de bronceado. Para potenciar el efecto ‘buena cara’, crea dimensiones en tu rostro combinando el corrector en las ojeras; iluminador, para el pómulo, nariz, y barbilla; contouring, en el pómulo para definir y conseguir el rasgo q quieras, y colorete, aplicado siempre bajo el pómulo. Recuerda tener siempre tus brochas en buen estado para un acabado perfecto.

 

Nochevieja

Sabemos que estar ‘in’ implica riesgo. ¡Arriesga en tu delineado y sal de tus tonos clásicos! Además, si la técnica smokey eyes se te resiste, siempre puedes optar por otras opciones sencillas con las que causar sensación: centra el foco en el lagrimal, apostando por sombras de ojos de tonalidades llenas de alegría: dorado, rosa, morado, azul… que agranda la mirada.

La clave está en aplicar un punto de color, abarcando parte del párpado superior y de la línea del agua. ¡Todo sin difuminar!

Para equilibrar tu make-up utiliza un delineador de labios tono suave y un lip fix para aguantar toda la noche perfecta.

 

Reyes

Porque un básico nunca falla. El look de belleza más clásico y atemporal de todos los tiempos; la combinación eyeliner negro y una barra de labios de color intenso como rojo o rosa invierno es infalible y se presenta como una idea perfecta -y muy fácil- para esta Navidad. No hay época del año en la que no triunfe el tono en los labios. Para mejorar el resultado de los labiales en barra, utiliza un pincel como herramienta de aplicación. Esto te ayudará a lograr un acabado de labios perfecto.

 

Y tú, ¿ya tienes todo preparado para tener unas Navidades radiantes?