Accede a tu cuenta

  • Conectando...
BM SUPERMERCADOS

ACTUALIDAD

Foto 1

Colaboraciones

BM Supermercados y la Sociedad Coral de Bilbao se unen para promover la cultura musical en Bizkaia

BM Supermercados se ha unido, como patrocinador para promover la cultura musical en el territorio vizcaíno, a la Sociedad Coral de Bilbao. Sellando la organización de un concierto solidario en el que la agrupación coral interpretará la IX Sinfonía de Beethoven, junto a la Orquesta Sinfónica de Bilbao (BOS). Este concierto tendrá lugar el día 23 de septiembre en el Palacio Euskalduna y será a favor de la ONG Alboan.

El punto de partida que ha propiciado esta unión ha sido el ciclo Bilboko Korala Gertutik, un programa de actuaciones que persigue llevar la música a diferentes barrios de Bilbao organizado por el propio ayuntamiento, y que este año ha contado con el apoyo de BM Supermercados.

El acuerdo ha sido firmado por Miguel Ángel Zamorano, director de Gestión de Tiendas y Marketing de BM Supermercados e Iñigo Alberdi, gerente de la Sociedad Coral de Bilbao. “Es un privilegio para nosotros colaborar de la mano de esta agrupación por su alta implicación con la música y con la sociedad vizcaína donde son muy queridos”, ha destacado Zamorano. “Realizan un trabajo ejemplar y que aporta un valor importante en el mantenimiento de la cultura musical y por ello es un orgullo ofrecer nuestro apoyo en aquellos eventos en los que podamos participar”. 

Por su parte, Iñigo Alberdi, gerente de la Sociedad Coral de Bilbao aseguraba que “BM Supermercados es líder en el sector comercial de nuestro territorio y para la Sociedad Coral de Bilbao resulta ser un relevante aliado en la misión de generar hábitos de consumo culturales, llegando a hogares en los que la música sinfónico-coral es inusual. Su clientela es público potencial al que estamos deseando transmitir nuestra pasión por la música y hacer vibrar con la simbólica IX Sinfonía”.

Una alegría motivada por el hecho de aunar a las dos principales agrupaciones musicales de la ciudad a través de un concierto, y además contribuir en la misión que lleva a cabo la ONG Alboan, construyendo una ciudadanía responsable y luchando contra las desigualdades en todo el mundo a través de sus grupos de trabajo. 

Entradas a la venta en: https://www.euskalduna.eus/eventos/novena-sinfonia-de-beethoven/