
DESCUENTO
¡ÚLTIMOS DÍAS PARA EL CONCIERTO SOLIDARIO EN FAVOR DE ALBOAN!
Con el código BMSUP2309 consigue tu entrada a 15 euros/persona.
Puedes comprar tu(s) entrada(s) hasta el mismo lunes tanto en www.euskalduna.eus como en taquilla en el Palacio Euskalduna.
Se trata del primer concierto solidario BM Supermercados, en favor de la ONG, que será ofrecido por la La Coral de Bilbao y Bilbao Orkestra Sinfonikoa BOS.
No pierdas la oportunidad única de disfrutar en directo de la IX Sinfonía de Beethoven el próximo LUNES DÍA 23 DE SEPTIEMBRE A LAS 20 HORAS en el Palacio Euskalduna.
SOBRE ALBOAN
La Fundación ALBOAN es la ONG de cooperación internacional de los jesuitas en Euskadi y Navarra. Nació en 1996 con la convicción de que es necesario contribuir a la construcción de una ciudadanía comprometida con los problemas que afectan a nuestro mundo. Para ello, impulsa proyectos de: 1) Educación de calidad; 2) Movilidad humana forzosa; 3) Cuidado del medioambiente y desarrollo económico alternativo y sostenible; 4) Equidad de género; y 5)Participación ciudadana. Actúa en América Latina, Asia y África, en apoyo a comunidades vulnerables y excluidas, prestando especial atención a los colectivos de personas refugiadas, desplazadas y migrantes, pueblos indígenas y la situación de las mujeres, jóvenes e infancia.