
Paper Bag BM
Un regalo responsable, biodegradable, lavable y reutilizable
Un año más, por estas fechas, regalamos entre nuestros clientes un bolso para agradecer su confianza en BM Supermercados. El modelo de este año destaca por estar hecho con una base de papel kraft con asas de algodón. Es biodegradable, lavable y reutilizable. Gracias a sus dimensiones (48X50 cm) permite darle usos diversos: puede utilizarse como bolsa para hacer la compra, pero también como bolso para ir al gimnasio, a la playa o simplemente para dar un paseo.
La “Paper Bag” de BM es una acción más dentro de nuestro reto de ser cada día más sostenibles e ir reduciendo el consumo de bolsas de plástico. En ese sentido, 2020 queremos que sea el año en el que demos un paso más en torno a la “Responsabilidad”. Queremos que la “R” nos acompañe en todo momento.
Porque “R” significa Reconciliarnos con el planeta, Reutilizando, Reciclando, Repensando nuestras acciones y haciéndolo de manera Responsable, asumiendo compromisos para minimizar el impacto en el medio ambiente.
La “Paper Bag” de BM está disponible en cuatro combinaciones de colores: negro/naranja, negro/verde, negro/amarillo y negro/azul. ¿Te sumas a la “R” con nuestra Paper Bag?
Dando pasos hacia la sostenibilidad
Nuestra implicación por cuidar el planeta y con la necesidad de reducir el uso del plástico no es nueva y estamos introduciendo cambios poco a poco.
Es así como llegaron en 2019 las bolsas de tela para fruta y verdura, unas mallas reutilizables que ofrecemos en packs de 4 unidades en nuestras fruterías. Es así como hace unos meses empezamos a utilizar bolsas fabricadas con más del 70% de plástico reciclado en el servicio a domicilio. Y así también como emprendimos un acuerdo con Iberdrola para que todo el suministro eléctrico que consumamos sea de origen 100% renovable a partir del próximo 1 de abril, siendo la primera y única empresa del sector en hacerlo.
Somos conscientes de que todo esto no es suficiente, de que aún queda mucho por hacer y por eso seguimos trabajando por mejorar y ser cada día más responsables.