Accede a tu cuenta:


Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar y mejorar la navegación de los usuarios en nuestro sitio web
así como para ofrecer publicidad de interés siempre y cuando lo consientas expresamente aceptando este mensaje.
Puedes leer más sobre nuestra política de Cookies.

BM no es lo mismo

Tu compra AHORA más cómoda Vídeos de recetas Tarjeta BM

25 oct 2018Solidaridad

BM Supermercados y UNICEF a favor de la supervivencia neonatal

Tras el éxito de campañas anteriores, este año en BM Supermercados volvemos a trabajar de la mano de UNICEF por una nueva causa solidaria. En esta ocasión, para favorecer la supervivencia neonatal.

La campaña se desarrollará hasta el 14 de noviembre en todos los supermercados BM de País Vasco, Cantabria, Navarra, La Rioja, Madrid y Ávila, a través de donativos de 2 o 5 euros que los clientes podrán efectuar voluntariamente a su paso por caja.

“Un Nombre, una Vida”

El título de la campaña “Un Nombre, una Vida” se debe a que en muchos lugares del mundo, es tan difícil que un bebé alcance el mes de vida, que sus progenitores ni siquiera les ponen un nombre. Concretamente, cada año, 2,5 millones de bebés mueren antes de cumplir un mes, y sin embargo, el 80% de las muertes podría evitarse con medidas sencillas como una vacuna, un antiséptico, una manta térmica o un antibiótico, y salvar así la vida a 5.600 bebés cada día.

¿Cómo puedes ayudarnos?

Basta con añadir 2 euros o 5 euros en tu compra y, de esta forma, nos estarás ayudando a salvar muchas vidas. Concretamente, con 2 euros se puede vacunar a 4 madres contra el tétanos, y con 5 euros a 26 bebés contra la tuberculosis.

Cinco años de solidaridad

No es la primera vez que BM Supermercados se suma a una campaña de UNICEF. Es el quinto año consecutivo que lo hacemos y, gracias a la solidaridad de nuestros clientes, hasta ahora se han recaudado más de 110.000 euros que se han destinado a diferentes objetivos: vacunar contra enfermedades mortales, luchar contra la desnutrición infantil o proporcionar agua potable.