Accede a tu cuenta:


Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar y mejorar la navegación de los usuarios en nuestro sitio web
así como para ofrecer publicidad de interés siempre y cuando lo consientas expresamente aceptando este mensaje.
Puedes leer más sobre nuestra política de Cookies.

BM no es lo mismo

Tu compra AHORA más cómoda Vídeos de recetas Tarjeta BM

19 jul 2018Reforma tienda

El BM de calle Paraguay duplica su tamaño

Abrimos de nuevo al público las puertas del supermercado BM de la calle Paraguay, en el centro de Vitoria-Gasteiz, después de una reforma integral que nos ha permitido ampliar la superficie de ventas hasta conseguir duplicar su tamaño. Ahora cuenta con una superficie de 1.000 metros cuadrados.

Este proyecto, en el que se han invertido 1.650.000 millones de euros, ha supuesto la creación de 4 nuevos puestos de trabajo, con lo que se contribuye a la generación de riqueza, valor y empleo. El equipo cuenta con un total de 14 personas.

Este supermercado de la calle Paraguay fue la primera tienda que abrimos en Vitoria, en el año 1991. El ahora renovado establecimiento es un reflejo más de nuestro compromiso por ofrecer un servicio especializado y de nuestra  apuesta por el producto fresco, con secciones de pesca, fruta y carne totalmente renovadas que añaden nuevos servicios como cocedero de marisco y máquina de zumo.

Estarán presentes los productores locales habituales, con el fin de garantizar la calidad y frescura de los productos. De esta forma, ofreceremos carne de la ganadería de Fernando y Oier Quintana de Santa Cruz de Campezo (Álava); verdura de Yolanda Vicente Martín de Pobes (Vitoria-Gasteiz); y en pesca se recibirá producto de las lonjas de Hondarribia, Getaria, y Pasajes.

La renovación del espacio también ha supuesto la introducción de nuevas secciones como parafarmacia, panadería, productos saludables y mascotas. La tienda estará abierta de lunes a sábado en horario de 09.00 a 21.00 horas.