
FINALIZAR LA COMPRA
Una vez concluida tu compra, solo tienes que hacer clic sobre el icono del carrito para completar el proceso. En tres pasos ya habrás realizado tu compra.

VALIDAR EL CARRITO
Aquí podrás revisar tu pedido (añadir o eliminar productos), indicar la preparación de los frescos, comprobar los euros que acumulas con la compra. Además, puedes especificar la sustitución de un producto en caso de no estar disponible (en ese caso contactaremos contigo para que nos digas qué prefieres) o bien eliminarlo de la compra.

LUGAR DE ENTREGA
Una vez validado el pedido solo tienes que seleccionar una forma de entrega (entrega a domicilio o recoger en tienda). En la configuración de tu perfil puedes indicar una dirección de entrega o tienda de recogida por defecto que aparecerá en este apartado.

HORARIO DE ENTREGA
Puedes seleccionar una franja entre las 10:00 h y las 21:00 h de los 6 días siguientes al día del pedido que estén disponibles en el momento de la compra. (Nota: 7,50€ de gastos de envío si no llegas a la compra mínima. No te pierdas las promociones).

PAGO
En esta página se procede al pago y se inicia la preparación del pedido. Aquí puedes revisar el importe de la compra, la dirección de entrega o la tienda de recogida, la fecha y hora de entrega o si se deseas factura. ¡Ah! y no olvides clicar en los Condiciones de Uso del servicio. Para acabar, pincha en el botón Pagar y terminar la compra para acceder a la plataforma de pago.
Una vez concluido el proceso de compra verás una pantalla de confirmación de tu pedido, en la que aparecerá el número de pedido y la fecha y hora de entrega previstas. Recibirás un email de confirmación con la información más relevante de la compra. Además, antes de la entrega de tu pedido, te llegará otro correo con el importe exacto (en función de los productos con peso variable).