Accede a tu cuenta:


Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar y mejorar la navegación de los usuarios en nuestro sitio web
así como para ofrecer publicidad de interés siempre y cuando lo consientas expresamente aceptando este mensaje.
Puedes leer más sobre nuestra política de Cookies.

BM no es lo mismo

Tu compra AHORA más cómoda Vídeos de recetas Tarjeta BM

04 dic 2018Apertura tienda

Nuevo supermercado BM en Renedo de Piélagos

Trabajadores BM Reneso de Piélagos

Abrimos nuestra primera tienda en la localidad cántabra de Renedo de Piélagos, concretamente en el Barrio Sorribero, 17. Ubicada en la entrada del municipio, cuenta con una superficie de 726 metros cuadrados y un equipo de 15 personas que ha recibido formación específica para el desarrollo de sus funciones en las diferentes áreas de servicio y gestión de tienda.

De la nueva tienda de Renedo destaca la nueva imagen de BM con la que queremos conseguir un espacio diáfano y actual en el las protagonistas del supermercado serán como siempre las secciones de fresco.

Así, este supermercado será un reflejo más de nuestro compromiso por ofrecer un servicio especializado y de nuestra apuesta por el producto fresco y por los productores locales, con el fin de garantizar la calidad y frescura de los productos.

El supermercado contará con: ternera y vaca de ganaderos del valle de Soba (Esperanza Trueba), Ramales de la Victoria, Junta de Voto, Polanco y Valderredible; productos autóctonos como morcillas, jijas, callos o costilla adobada vienen directamente de Golbardo (embutidos Meli), o chorizo y lomo Potes; quesos La Jarradilla, 3 valles Pasiegos, La Pasiega de Peña Pelada, La Bien Aparecida, Las Garmillas, La Sotorraña, Quirós, Gomber, y Quesucos de Liébana; agricultores de Güemes, Cartes, Gama, Hinojedo, Orejo  (Fernando Valdés) y Hoz de Anero; en pesca, calamares, doradas, lubinas, brecas, merluzas, rapes, rodaballos, cabrachos, chicharro o sardinas de las lonjas de Santander, Santoña, San Vicente de la Barquera y Laredo.

Parking gratis y servicio a domicilio

El supermercado estará abierto de 9.00 a 21.30 horas, de lunes a sábado, y contará con 8.000 referencias y completas secciones de pescadería con cocedero de marisco, frutería con máquina de zumo de naranja recién exprimido, carnicería y charcutería, bodega, alimentación saludable, horno de pan, parafarmacia y perfumería. También tiene aparcamiento en superficie de 30 plazas gratuito para clientes y servicio de entrega a domicilio.