Accede a tu cuenta

  • Conectando...
BM SUPERMERCADOS

ACTUALIDAD

Foto 1

BM Supermercados

Abrimos una nueva franquicia en Tudela

Mañana miércoles, 20 de marzo, abrimos un nuevo establecimiento en Tudela, con el objetivo de ampliar su servicio y acercar un surtido de calidad a sus vecinos. Ya contamos con un supermercado propio en Tudela y con esta nueva apuesta da un nuevo impulso al formato de franquicia y al desarrollo de su modelo, a través del emprendimiento y la apuesta por el pequeño comercio.  

El nuevo supermercado BM se encuentra en la calle Diaz Bravo 19, y abarca una superficie de 130 metros cuadrados. Pondrá al servicio de los vecinos un surtido de 4.000 referencias, entre los que contará con carnicería y charcutería de libre servicio, con productos de vacuno, cerdo y aves en bandeja, loncheados, quesos etc… pescadería envasada, mostrador frutería y verdura, y horno de pan.

Al frente de esta tienda se encuentra Sonia, antigua empleada de BM Supermercados que inicia ahora una nueva etapa al frente de su propio proyecto y de un equipo formado por 4 personas. Su larga experiencia de más de 17 años en BM, le permitirá dar continuidad y replicar el modelo BM basado en la calidad del surtido, el producto local y fresco, y el servicio.

El horario de apertura será de 9:00 a 14:30 y de 17:00 a 20:30 horas, de lunes a viernes, y de 9:00 a 14:30 horas, los sábados, domingos y festivos.