Accede a tu cuenta

  • Conectando...
BM SUPERMERCADOS

ACTUALIDAD

Foto 1

BM Supermercados

Abrimos una nueva franquicia en Ajalvir

Abrimos hoy jueves, 8 de febrero, un nuevo establecimiento franquiciado en Ajalvir, con el objetivo de ofrecer un servicio y surtido de calidad a los vecinos de este municipio madrileño. Asimismo, se trata de un nuevo impulso al desarrollo a la franquicia, acercando nuestro modelo a pequeñas localidades y barrios donde no tienen cabida otros formatos, y fomentando el emprendimiento y el empleo en las zonas donde BM está presente. De este modo, y siguiendo nuestro plan de expansión, estamos ya presentes en la Comunidad de Madrid a través de 50 establecimientos BM, entre los que se encuentran dos en régimen franquiciado.

El nuevo supermercado BM de Ajalvir abarca una superficie de 230 metros cuadrados, y se encuentra en la carretera de Cobeña, esquina con la calle Soledad. Pondrá al servicio de los vecinos un surtido de 4.000 referencias, entre los que contará con carnicería y charcutería de libre servicio, con bandejas de vacuno, cerdo y aves, loncheados, quesos etc… pescadería envasada, mostrador frutería y verdura, y horno de pan.

Al frente de esta tienda habrá un equipo de seis profesionales, que han recibido formación para replicar el modelo BM, basado en la calidad en el surtido, el servicio y el producto fresco.

El horario de apertura será de lunes a sábado de 9:00 a 21:30 horas, y de 8:30 a 14:30 horas domingos y festivos, y cuenta con parking para clientes.