Accede a tu cuenta

  • Conectando...
BM SUPERMERCADOS

ACTUALIDAD

Foto 1

BM Supermercados

Abrimos un nuevo supermercado en Vallecas

Abrimos hoy viernes, 1 de diciembre, un nuevo supermercado BM en Vallecas, siguiendo con nuestro plan de expansión en Madrid. Para la puesta en marcha de este supermercado se ha realizado una inversión de 2,8 millones de euros y se han generado 24 nuevos puestos de trabajo que, manteniendo nuestro compromiso por el empleo de calidad, han contado con formación previa.

Esta tienda, situada en la calle Peñaranda de Bracamonte 26, cuenta con 1.200 metros cuadrados de sala de ventas y parking gratis para clientes. En cuanto al surtido, será fiel reflejo del modelo BM, basado en la calidad del producto fresco y local, amplio surtido, y servicio. Contará con sección atendida de carnicería y charcutería, con asador de carne, y sección de pescadería atendida, dotada de cocedero y vivero. Ambas secciones ofrecerán platos cocinados a baja temperatura, apostando por la cocina de calidad y sana, así como platos recién preparados y listos para consumir como arroces, ensaladillas, chipirones, menestras, croquetas… Asimismo, la tienda dispondrá de mostrador de fruta y verdura de libre disposición, con frescos de la huerta de Madrid, y máquina de zumo recién exprimido.

El surtido se completará con otras secciones como horno de pan, congelado, bodega, alimentación saludable, perfumería, droguería... hasta un surtido de más de 8.000 referencias de primeras marcas y marca propia. 

En cuanto al servicio, contará con facilidades para hacer la compra como el reparto a domicilio y servicio Shop&Go, que permite dejar el carro de la compra en el punto indicado, y recibirlo y abonarlo en el domicilio. El horario de apertura será de lunes a sábado de 9:00 a 21:30 horas, y domingos de 9:30 a 14:30 horas.

Cabe indicar que los clientes tendrán a su disposición la Cuenta BM, y app gratuita, que les permite contar con descuentos, ahorros, regalos, y ventajas para sus compras. Los días 1, 2 y 3 de diciembre, se llevarán de regalo un set de cuchillos por compras superiores a 30 euros.