Accede a tu cuenta

  • Conectando...
BM SUPERMERCADOS

ACTUALIDAD

Foto 1

BM Supermercados

Abrimos nueva tienda de referencia en Las Rozas

BM Supermercados abre hoy un supermercado en la localidad de Las Rozas dando un nuevo paso en su expansión en la Comunidad de Madrid. La puesta en marcha de esta tienda ha generado 25 nuevos puestos de trabajo y supuesto una inversión de 3 millones de euros.

Este nuevo supermercado, ubicado en el Polígono Europolis (c/ Cabo Rufino Lázaro 1), cuenta con un espacio de 1.387 m2 de sala de ventas, con un surtido de más de 12.000 referencias de primeras marcas, donde el producto fresco tiene un gran protagonismo. También cuenta con un gran parking para clientes con 80 plazas.

Esta será una tienda de referencia de BM Supermercados que presenta un diseño novedoso con un espacio abierto donde la comodidad para realizar la compra, el producto fresco, y la calidad del servicio están presentes en todo el establecimiento.

Así, cuenta con pescadería atendida y servicio de cocedero de marisco y platos cocinados; además de carnicería y charcutería atendida, mostrador de fruta y verdura con máquina de zumo, sección de quesos internacionales, horno y cortadora de pan, parafarmacia, perfumería, bodega con 650 referencias y bazar, entre otras.

Servicio a domicilio

Los vecinos de Las Rozas cuentan también con otros servicios de entrega a domicilio, gratis por compras superiores a 50 euros, “Shop and Go”, que permite dejar el carro en tienda y recibir y abonar la compra en casa; y compra online a través de la web de BM Supermercados. En este caso también tienen la opción de recibir la compra en casa o recogerla en el parking del supermercado.

El nuevo supermercado de Las Rozas abre de lunes a sábado de 9:00h a 21:30h, y domingos y festivos de 9:30h a 14:30h.