Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar y mejorar la navegación de los usuarios en nuestro sitio web así como para ofrecer publicidad de interés siempre y cuando lo consientas expresamente aceptando este mensaje. Puedes leer más sobre nuestra política de Cookies.

Accede a tu cuenta

  • Conectando...
BM SUPERMERCADOS

ACTUALIDAD

Foto 1

Sorteo

Sube tu foto a Instagram y gana un Ford Fiesta

Noviembre es el mes de las marcas en BM Supermercados y para celebrarlo regalamos un Ford Fiesta cada semana. Para entrar en el sorteo se puede participar de varias formas, y ahora también podrás hacerlo a través del Instagram de @bmsupermercados.

Varios coches rotulados con nuestras marcas de calidad recorren estos días diferentes localidades en las que tenemos supermercados. Tu misión: encontrarlos y fotografiarlos. Puedes hacerte un selfie con él o sacarle una fotografía. Lo importante es que la subas a Instagram con el hashtag #BMconlasmarcas y rellenes el formulario que encontrarás en el link de nuestro perfil de Instagram.

Todos los días te daremos pistas en nuestras redes sociales para que puedas encontrar los vehículos. Así que te recomendamos que nos sigas en Instagram, para estar al tanto de todo.

Otras formas de participar

Además de publicar tu foto en Instagram, también podrás subirla en nuestra web rellenando este formulario

¡Y aún hay más! La participación también está abierta a nuestras tiendas. Compra los productos señalizados con el distintivo de la campaña y al pasar tu Tarjeta BM por caja entrarás directamente en el sorteo. Consulta las marcas que participan en la promoción en este listado.  

¡Suerte a tod@s!