Accede a tu cuenta:


Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar y mejorar la navegación de los usuarios en nuestro sitio web
así como para ofrecer publicidad de interés siempre y cuando lo consientas expresamente aceptando este mensaje.
Puedes leer más sobre nuestra política de Cookies.

BM no es lo mismo

Tu compra AHORA más cómoda Vídeos de recetas Tarjeta BM

01 mar 2018Reapertura

El supermercado BM de Zubiarte ya reformado y ampliado

Supermercado BM Zubiarte

El supermercado BM del Centro Comercial Zubiarte, en Bilbao, reabre sus puertas a partir del 1 de marzo para presentar un nuevo espacio, reformado completamente y con una ampliación de un 50% de la sala de ventas.

El supermercado BM de Zubiarte incorpora secciones totalmente nuevas de pescadería, con cocedero de marisco, frutería, con nuevos murales y una máquina de zumos de naranja natural, y una carnicería y charcutería atendidas. Además, incluye nueva sección de parafarmacia y perfumería, droguería, nueva sección de productos saludables, y bodega Premium, con vinos y licores nacionales, de importación y de producción local, como txakoli vizcaíno.

Este supermercado cuenta con un equipo de 18 personas y será un ejemplo más del modelo BM basado en producto fresco y local, surtido de calidad y servicio excelente. En esta tienda el protagonista serán los productores locales, con productos de la ganadería de José Ignacio Zugazaga, de Urduliz, quesos Idiazabal y frutas y verduras del caserío Longane en Bermeo, y del caserío Unanue de Antton Olaizola. Asimismo, en pescadería se trabaja directamente con las lonjas de Bermeo y Ondarroa.

Estará abierto de 10.00 a 22.00 horas, de lunes a sábado, y los vecinos contarán además con servicio a domicilio gratis. La tienda incorpora las últimas actualizaciones de BM Supermercados en digitalización con wifi gratis y los clientes podrán acceder a la app de la Tarjeta BM para canjear sus vales descuento.

Con motivo de la reapertura, los clientes que se acerquen a conocer el nuevo establecimiento obtendrán un regalo de un set de tazas, así como promociones especiales en sus compras. Además, de la mano del Centro Comercial Zubiarte, los días 1, 2 y 3 de marzo, tendrá lugar un concurso de cata a ciegas de productos de BM Supermercados en la que podrán participar todos los clientes interesados y conseguir un cheque por valor de 100 euros para canjear en el supermercado BM de Zubiarte.