Accede a tu cuenta

  • Conectando...
BM SUPERMERCADOS

ACTUALIDAD

Foto 1

APP BM+

¡JUEGA Y GANA! SUPER JUEGO EN LA APP BM+

BM Supermercados, a través de la APP BM+, pone a disposición de sus clientes el SUPER JUEGO cuya participación da la opción a entrar en diferentes sorteos.  

Demuestra tu destreza y consigue puntos cortando con el dedo el mayor número de productos que aparezcan en pantalla, ¡menos el logo BM! Además, podrás sumar más puntos si respondes correctamente a las preguntas relacionadas con BM Supermercados.  Cada producto no cortado, desaparecerá por la parte inferior de la pantalla y penalizará con una vida/intento. ¡Dispones de un total de 3 vidas/intentos!

DURACIÓN DEL JUEGO Y PREMIOS: 

El sistema guardará, por participante y de todos los participantes, la partida de mayor puntuación que haya conseguido. En el Ranking púbico, dentro del juego, se visualizarán los 50 participantes con más puntuación.

Cuantos más puntos, más participaciones para el sorteo de los siguientes regalos en las siguientes fases.  La promoción durará del 22 de noviembre al 21 de diciembre de 2021 (ambos inclusive) y constará de 3 fases: 

  • Primera Fase “Juego productos Bodega”: desde el 22 al 28 de noviembre a las 23:59 horas.  Sorteo de 10 lotes de 3 botellas de vino. Pack valorado en 36 euros.
  •  
  • Segunda Fase “Juego productos Carnicería”: desde el 29 de noviembre al 5 de diciembre a las 23:59 horas. Sorteo de 10 vales por un importe de 30 euros que serán incluidos en la APP BM+ de los ganadores para una compra de igual o superior valor en la sección de Carnicería válido hasta el 31/01/2022.
  •  
  • Tercera Fase “Juego productos Navidad”: desde el 6 al 21 de diciembre a las 23:59 horas. Sorteo de 10 cestas de Navidad, valorada cada una de ellas en 100 euros.

Podrás acceder al juego desde la última versión de la APP BM+ (2.2.34 (20234) de Android y 2.3.62 (20362) de iOS). Para más información, consultar las bases de la promoción.

¡Si ya dispones de la APP accede y prueba tu destreza! Y si todavía no la tienes, descárgatela aquí