Accede a tu cuenta:


Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar y mejorar la navegación de los usuarios en nuestro sitio web
así como para ofrecer publicidad de interés siempre y cuando lo consientas expresamente aceptando este mensaje.
Puedes leer más sobre nuestra política de Cookies.

BM no es lo mismo

Tu compra AHORA más cómoda Tarjeta BM

CATEGORÍAS

patrocinio

23 may 2019Colaboraciones

Colaboración con las asociaciones de celíacos

productos sin gluten aptos para celíacos

En BM Supermercados queremos facilitar el día a día de las personas que padecen alguna alergia o intolerancia alimentaria, como por ejemplo las personas celíacas. Desde hace un tiempo en BM Supermercados mantenemos una estrecha relación con algunas asociaciones de celíacos, una colaboración que ha ido ampliándose poco a poco.

Nuestra colaboración más veterana es con la Asociación de Celíacos de Euskadi (EZE), con quien trabajamos mano a mano desde hace 6 años. Pero no es la única, con el tiempo se han sumado  la Asociación de Celíacos de Cantabria (ACECAN), la Asociación de Celíacos de Navarra (ACN), y la Asociación de Celíacos y Sensibles al Gluten de Madrid (Celíacos Madrid). Según estos acuerdos, los clientes con Tarjeta BM, que sean socios de alguna de estas cuatro organizaciones, se benefician de un 5% de descuento en todas las compras realizadas en cualquiera de nuestros establecimientos.

El descuento se acumula en la Tarjeta BM y sale a modo de ticket de caja como bono mensual con el descuento acumulado durante el mes. Y atención, porque se trata de un descuento que se aplica a la compra de todo tipo de productos, no solo a los que no contengan gluten

El acuerdo con ACECAN, ACN, EZE y Celíacos Madrid va más allá, porque además aportamos a cada asociación una donación económica, correspondiente al 0,7% del consumo anual realizado por todos los socios en cualquiera de los establecimientos BM.

Alimentación Saludable

Otro ejemplo de nuestro compromiso por apoyar a colectivos con necesidades específicas en su alimentación es nuestra sección de alimentación saludable, en la que contamos con una línea de productos de alimentación saludable entre los que también se encuentra artículos especiales para celíacos, que van desde galletas, magdalenas y pan, hasta bebidas o bases de pizzas.

Se trata de más de 100 productos específicos para ellos, una cifra que hemos logrado triplicar en los últimos años y que desde las asociaciones valoran. Richard Satamper Fitzpatrick, presidente de ACECAN, señala que “en BM no solo hemos encontrado un apoyo económico a estas familias, sino que además, sabemos que cuentan con un surtido de productos sin gluten adaptado a nuestra realidad, algo que nuestros socios agradecen.”