Accede a tu cuenta

  • Conectando...
BM SUPERMERCADOS

ACTUALIDAD

Foto 1

BM SE RENUEVA

Cambio de imagen en 182 tiendas

La integración de las marcas Ercoreca y Netto en la marca BM, se ha acompañado de una actualización de la enseña que se está aplicando de forma gradual en los 182 establecimientos del Grupo Uvesco.

El nuevo logotipo mantiene la esencia de la marca BM, con sus mismos colores y rasgos identificativos, pero con un diseño y tipografía más actual. Lo más destacado de esta unificación de enseñas es que se ha pasado a definir dos grandes submarcas en las que incluyen las tiendas en función de su tamaño y surtido:

BM Complet: para aquellas más grandes y compras de carga. 41 BMs Complet.

BM Urban: para aquellas de proximidad y compras diarias. 141 BMs Urban.

En el caso de las tiendas Ercoreca y Netto, además de la submarca correspondiente, en el logotipo también se ha introducido la antigua enseña con el fin de no perder su identidad y de ser un referente conocido para los clientes. También la Tarjeta Amiga (tarjeta de fidelización) se ha integrado en la marca BM con el nombre de Tarjeta BM, manteniendo todas sus ventajas y descuentos habituales.

La unificación de la marca BM se ha dado a conocer a través de una gran campaña de comunicación “BM, no es lo mismo” y ha afectado al cambio de imagen de todos los medios de comunicación y promoción habituales: folletos, cartelería, etiquetas de precio y señalización de ofertas, uniformes de los empleados, bolsas de la compra, cartas promocionales a clientes, vallas publicitarias, carteles en marquesinas…

Todo ello, junto con los trabajos de actualización de la marca en las fachadas de todas las tiendas, en las que se incluyen referencias a los principios y valores que diferencian esta marca de la competencia, ha supuesto un importante esfuerzo inversor para el Grupo Uvesco de cerca de un millón de euros, uno de los más importantes de los últimos años.