Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar y mejorar la navegación de los usuarios en nuestro sitio web así como para ofrecer publicidad de interés siempre y cuando lo consientas expresamente aceptando este mensaje. Puedes leer más sobre nuestra política de Cookies.

Accede a tu cuenta

  • Conectando...
BM SUPERMERCADOS

BM Online: registro

ALTA

CONSIGUE TU TARJETA BM

Si no cuentas con la Tarjeta BM, puedes conseguirla en la web o rellenar un formulario de solicitud en cualquiera de nuestros establecimientos.

Si lo haces a través de la web, a demás de conseguir tu tarjeta, te registrarás online en un solo paso, obteniendo tu usuario y contraseña para acceder a la tienda online.

CONSIGUE TU TARJETA AHORA >> 

REGISTRO

REGÍSTRATE ONLINE

Si ya cuentas con la Tarjeta BM pero aún no te has registrado, puedes hacerlo también en la propia web, de este modo obtendrás tu usuario y contraseña para acceder a la tienda online.

En un primer paso te pediremos algunos de tus datos, para poder identificarte, y en un segundo podrás darnos tu e-mail y la clave de usuario que deseas.

REGÍSTRATE AHORA >>

CONSULTA

CONSULTA SI SERVIMOS EN TU ZONA

Antes de lanzarte a comprar conviene que compruebes si repartimos en tu zona las compras que hagas en la tienda online. Indícanos tu código postal para saberlo. Si no está disponible la entrega a domicilio también puedes pasar a recoger tu compra en uno de los supermercados que disponga de un punto de recogida.

COMPRUEBA TU CÓDIGO POSTAL >>