Accede a tu cuenta:


Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar y mejorar la navegación de los usuarios en nuestro sitio web
así como para ofrecer publicidad de interés siempre y cuando lo consientas expresamente aceptando este mensaje.
Puedes leer más sobre nuestra política de Cookies.

BM no es lo mismo

Tu compra AHORA más cómoda Vídeos de recetas Tarjeta BM

30 abr 2018Producto local

BM y la Cofradía de Ondarroa se unen para la campaña de la merluza del Cantábrico

BM y la Cofradía de Ondarroa

La campaña de la merluza del Cantábrico acaba de arrancar y queríamos seguirla muy de cerca para ofreceros el mejor producto fresco. Por eso, hemos firmado un acuerdo con la Cofradía de Ondarroa por el cual, durante la campaña de este año, venderemos en exclusiva la merluza del Cantábrico capturada por barcos de la Cofradía de Ondarroa.

El acuerdo ha sido rubricado por el jefe de Desarrollo de Producto Local del Grupo Uvesco, Ion Uranga, y varios armadores de la Cofradía de Pescadores de Ondarroa, Aitor Bilbao y Juan Ramon Badiola, que han estado acompañados por el director de Pesca del Gobierno Vasco, Leandro Azkue.

Gracias a este acuerdo, a partir de ahora y durante toda la campaña, en BM Supermercados pondremos a la venta la merluza del día pescada por estos barcos.

Las embarcaciones salen a la mar en busca de este pescado tan valorado y tan típico de nuestra costa y los pescadores regresan a puerto en una misma jornada, con lo que se asegura la frescura del género y que el producto será del día.

Este acuerdo ratifica la apuesta que mantenemos en BM Supermercados por ofrecer a nuestros clientes productos locales, frescos y de calidad, al mismo tiempo que favorecemos el mantenimiento de la economía local y de los arrantzales de la zona.