Accede a tu cuenta:


Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar y mejorar la navegación de los usuarios en nuestro sitio web
así como para ofrecer publicidad de interés siempre y cuando lo consientas expresamente aceptando este mensaje.
Puedes leer más sobre nuestra política de Cookies.

BM no es lo mismo

Tu compra AHORA más cómoda Vídeos de recetas Tarjeta BM

17 ene 2019Apertura tienda

Nuevo supermercado BM en Boadilla del Monte

Equipo trabajadores BM Boadilla del Monte

Abrimos las puertas de un nuevo supermercado BM en la localidad madrileña de Boadilla del Monte con el que sumamos ya 14 establecimientos en la Comunidad Autónoma de Madrid. Esta apertura supone un paso más en la expansión que iniciamos en 2017 tras la compra de la cadena Gigante.

El nuevo establecimiento, ubicado en la avenida Víctimas del Terrorismo 4, cuenta con 1.400 metros cuadrados de sala de ventas y un surtido de 11.000 referencias, además de un parking de 74 plazas exclusivo para clientes. Se trata de un nuevo reto para BM Supermercados en el que hemos invertido 2 millones de euros incorporando todos los servicios y comodidades para el consumidor.

Para la puesta en marcha de la nueva tienda, se han creado 30 nuevos puestos de trabajo cubiertos por vecinos de la zona, fruto del acuerdo firmado el pasado año con el Ayuntamiento de Boadilla del Monte para fomentar la contratación de personas inscritas en el portal de empleo SILBO.

Servicio y producto de calidad

Las secciones atendidas de pescadería, con cocedero y vivero de marisco, carnicería, charcutería y frutería, con máquina de zumo, son las protagonistas de este espacio.  La tienda cuenta además con nuevas  secciones y servicios para facilitar la compra y fomentar una alimentación saludable y sana: sección de platos y productos listos para consumir, con un surtido de 13 platos recién hechos cada día; hornos para asar, cocinar al vapor, a la plancha o al grill al momento; frutas y verduras troceadas, zumos y smothies preparados al momento; sushi;  panadería con horno; alimentos saludables y un espacio de café. No faltarán otras secciones habituales como bodega, parafarmacia, perfumería, droguería, y mascotas, entre otras.

El servicio se completa con compra online a través de www.bmsupermercados.com para hacer y recibir la compra en el domicilio, o bien recogerla en el punto de recogida situado en el parking de la tienda. Asimismo, cuenta con cajas de autopago, portes a domicilio gratis y un punto de Shop and Go, un novedoso servicio en el que se deposita el carro de la compra sin pasar por caja y se recibe y abona en el domicilio.

La tienda tiene un amplio horario de apertura, de 9 a 22 horas de lunes a domingo, y durante los primeros días se regalará un set de tazas a los clientes que se acerquen a realizar su compra.