Accede a tu cuenta:


Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar y mejorar la navegación de los usuarios en nuestro sitio web
así como para ofrecer publicidad de interés siempre y cuando lo consientas expresamente aceptando este mensaje.
Puedes leer más sobre nuestra política de Cookies.

BM no es lo mismo

Tu compra AHORA más cómoda Tarjeta BM

20 jun 2019Apertura tienda

Abrimos el cuarto supermercado BM en Logroño

Interior supermercado BM Chile de Logroño

Este mes de junio abrimos nuestro cuarto supermercado BM en Logroño, que está ubicado en la calle Chile nº 12 y calle Labradores nº 11 (antiguo local de Riofarco), con entrada por ambas calles. Para poner en marcha la nueva tienda, hemos realizado una inversión de 2 millones de euros y hemos generado  20 nuevos puestos de trabajo. Esta apertura demuestra que seguimos dando pasos en nuestra expansión en La Rioja, donde estamos presentes desde el año 2013.

Siguiendo con la apuesta por el servicio excelente y atención especializada, el nuevo equipo de tienda ha recibido formación específica para el desarrollo de diferentes funciones y para la atención especializada en los mostradores de producto fresco.

El producto local es otro de nuestros compromisos principales con el fin de garantizar la calidad y frescura de los productos que ofrecemos, y apoyar la producción del entorno. Así, el nuevo supermercado BM contará con fruta y verduradeBeltrán de Logroño, Frutas Micersa de Alfaro, la Cooperativa Hortícula El Raso de Calahorra o Tomás Casado de Entrena; la carne de las ganaderías de Alejandro Miguel, de Nalda, y Ganados Zurbano, de Haro, embutidos Alejandro, embutidos señora Julia, chorizos Clavijo, jamón de Martinez Somalo, y quesos de la Sierra de Cameros, producidos en La Rioja; agua Peñaclara o cavas de Benito Escudero. También ofrecerá pescados de las principales lonjas del Cantábrico: Bermeo, Santoña, Santander, Ondarroa, Pasajes y Fuenterrabía.

Además de secciones de carnicería y charcutería, frutería con máquina de zumo natural, y pescadería con cocedero de marisco, contará con bodega, productos saludables, parafarmacia y perfumería, y horno de pan. Un amplio surtido que  alcanza más de 11.000 referencias, otra de las apuestas de la cadena que con esta apertura se presenta como un referente de ofertas y descuentos muy competitivos y precios bajos de Logroño.

El nuevo supermercado tendrá un amplio horario de apertura de 9:00 a 21:30 horas de lunes a sábado y pondrá a disposición de los clientes servicio a domicilio.