Accede a tu cuenta:


Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar y mejorar la navegación de los usuarios en nuestro sitio web
así como para ofrecer publicidad de interés siempre y cuando lo consientas expresamente aceptando este mensaje.
Puedes leer más sobre nuestra política de Cookies.

BM no es lo mismo

Tu compra AHORA más cómoda Vídeos de recetas Tarjeta BM

25 jun 2018Alimentación sin gluten

El compromiso de BM con los celíacos llega a Madrid

Firma del acuerdo entre BM Supermercados y Celíacos Madrid

Conseguir un menú completo variado y “sin gluten” es el reto al que se enfrentan las personas diagnosticadas como celíacas. Con el compromiso de ofrecer soluciones a este colectivo, acabamos de firmar un acuerdo con la Asociación de Celíacos y Sensibles al Gluten de la Comunidad de Madrid por el que las 9.000 familias que pertenecen a esta agrupación podrán beneficiarse de un 5% de descuento en todas las compras que realicen en BM Supermercados. Asimismo, la asociación obtendrá una donación del 0,7% del consumo total realizado por los socios en cualquiera de nuestras tiendas.

Actualmente, los 13 establecimientos BM en la Comunidad de Madrid ofrecen más de 100 productos sin gluten, que responden al compromiso de la cadena por extender su gama de productos a colectivos con necesidades específicas. Se trata de productos aptos para la condición de celíaco que van desde galletas, magdalenas y pan hasta bebidas o bases de pizzas.

El Director de la asociación, Roberto Espina, ha valorado positivamente este acuerdo que “solo nos ofrece ventajas a la hora de hacer la compra. Vamos a obtener un descuento, lo que es importante para la economía de estas familias, y además, tendremos una variedad de productos para elegir”.

Miguel Ángel Zamorano, Director de Gestión de tiendas y Marketing de BM Supermercados, ha asegurado que “estamos comprometidos con nuestro entorno y nuestro objetivo es incorporar novedades para adaptarnos a las necesidades de los clientes con productos saludables y compatibles con diferentes alergias alimenticias”.

Este acuerdo se suma a los que ya contamos con las correspondientes asociaciones de celíacos de País Vasco, Cantabria y Navarra, y donde más de 1.600 familias se benefician de esta ayuda en sus compras en cualquiera de los establecimientos BM.