Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar y mejorar la navegación de los usuarios en nuestro sitio web así como para ofrecer publicidad de interés siempre y cuando lo consientas expresamente aceptando este mensaje. Puedes leer más sobre nuestra política de Cookies.

Accede a tu cuenta

  • Conectando...
BM SUPERMERCADOS

ACTUALIDAD

Abrimos nuevo BM en Majadahonda con más de 200 plazas de parking

 

BM Supermercados inaugura este jueves, 16 de julio, un nuevo supermercado en la localidad de Majadahonda (Madrid). La puesta en marcha de este local supone la creación de 37 nuevos puestos de trabajo y ha supuesto una inversión de 2,1 millones de euros, lo que contribuye al fortalecimiento de la economía y empleo local.

Con esta apertura  BM Supermercados cuenta ya con 17 establecimientos en la Comunidad de Madrid, y 2 en Ávila, que son fiel reflejo de nuestro modelo basado en el producto fresco de calidad, un amplio surtido de primeras marcas y un servicio excelente.

El supermercado se encuentra junto a la rotonda de acceso de Verdecora y Bricomar, en la calle Las Bodas de Fígaro con Barbero de Sevilla, y tiene parking gratuito para clientes que cuenta con 238 plazas y dos puntos de recarga para vehículos eléctricos.

El espacio tiene 1.500 m2 de sala de ventas, que le permite contar con más de 12.000 referencias de primeras marcas, pescadería con cocedero y vivero de marisco, carnicería y charcutería, frutería con máquina de zumo, y selección de fruta y verdura cortada al momento. Además, tendrá un espacio de cocina selecta de carne y pescado fresco cocinados a baja temperatura (calentar y listo) y horno para asados, paella y sushi preparados al momento.

Con todo, será una tienda de referencia de BM Supermercados que presenta una imagen actual y renovada con un espacio abierto donde la comodidad para realizar la compra, el producto fresco, y la calidad del servicio están presentes en todo el establecimiento.

Apuesta por el producto fresco

Nuestro modelo mantiene un compromiso por trabajar con proveedores locales y productos de primera calidad. De esta manera, trabajamos directamente con 16 explotaciones ganaderas de Madrid y alrededores, como la ganadería de Daniel Sánchez Camino o embutidos y quesos de Miraflores de La Sierra, entre ellos La Cabezuela, El Embrujo de la Sierra, Soriano y Zabala. Los pescados, por su parte, llegarán desde los principales puertos del Cantábrico: Santoña, Santander, Bermeo, Ondarroa, Pasajes y Hondarribia.

Abrirá todos los días, de lunes a domingo de 9:00 a 22:00 horas, y contará con servicio de entrega a domicilio, gratis por compras superiores a 50 euros. La oferta para los vecinos de Majadahonda se completa con un punto de recogida de la compra online en el parking, y con la tienda BM online.